INTEGRACIÓN SOCIAL / 20 de Marzo de 2023

Agenda Cultural Semanal

ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS EN DISTINTOS ESPACIOS DE QUILMES

 
El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá teatro, cine y música.
 
El martes 21, a las 20, en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, Quilmes,  se proyectará “El Hombre Inconcluso”, que también podrá verse el miércoles 22, en el mismo horario.
 
En tanto, el jueves 23, desde las 18, también dentro del Espacio INCAA Quilmes, podrá verse la película “Partidos”. Y a las 20, también en el Teatro Municipal, será el turno del film que participó en los Oscar, “Argentina, 1985”.
 
El sábado 25, en la Casa de las Culturas, (Rivadavia 383, Quilmes), desde las 18, tendrá lugar una nueva edición de Musicando en el Patio. Allí, el cantautor quilmeño Sergio Torres ofrecerá el concierto Sucesos Argentinos (40 años de democracia). 
 
Ese mismo día pero a las 20, y en el Teatro Municipal, en el marco de la semana de Memoria, Verdad y Justicia, se presentará el espectáculo “Memoria, Danza y Canto para mi País”, con más de 70 artistas en escena, y tres ballets que unirán el canto y la danza para mantener viva la Memoria y el Nunca Más.
 
Por último, el domingo 26, desde las 17, y también en el Teatro Muncipal, pero será el turno de la obra “Aladino, un corazón poderoso”. Un espectáculo musical para toda la familia que habla sobre el amor, la igualdad y la posibilidad de cambiar tu destino con un solo secretito... “creer en vos”.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+