SERVICIOS PÚBLICOS / 11 de Enero de 2023

Tareas diarias en el marco del programa Quilmes Limpio

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

 
El Municipio de Quilmes continúa con la realización de operativos diarios de limpieza en los arroyos, espacios públicos, como así también con las tareas de erradicación de microbasurales, bacheo, recolección de ramas y de montículos, entre otros trabajos, que forman parte del programa “Quilmes Limpio” impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con la finalidad de lograr una ciudad más limpia y sostenible.
 
En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, realizó durante la jornada del miércoles, trabajos de limpieza sobre el cauce del arroyo Las Piedras, a la altura de las cruces con las calles 850, 835 y 828 (avenida San Martín), en San Francisco Solano.
 
Además, a través de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, se ejecutaron trabajos de desobstrucción, y limpieza de desagües y sumideros, sobre la avenida Iriarte y Lora, en la bajada de la autopista.
 
De esta manera, se busca reducir el impacto que pueden provocar las precipitaciones en estas zonas y mejorar las condiciones ambientales y sanitarias para los vecinos y vecinas.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+