INTEGRACIÓN SOCIAL / 19 de Diciembre de 2022

Para disfrutar en forma gratuita

VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS PARA LA FAMILIA

 El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para ferias de arte, muestras, shows musicales y mucho más.

 

Tal es así que desde este lunes 19, a partir de las 16, se podrá comenzar a disfrutar de las muestras visuales “Proyecto Aysifeices”, “Instalación gráfica, por pinches artistas” y “Proyecto manteles” y “Entramar” en el Museo Roverano (Rivadavia 498, Quilmes Centro). Todas ellas se desarrollarán hasta el viernes 30, de 16 a 20. En tanto, a las 22, se llevará a cabo el espectáculo de música y danza “La Noche del Mitre”, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro).

 

En este marco, el martes 20, desde las 14, tendrá lugar el Taller de Compostaje y Huerta familiar en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal). A su vez, a las 18, se realizará el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini, en el Museo Roverano.

 

El miércoles 21, será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste). A las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas. A las 19, se desarrollará la "Feria fotográfica", una exposición de fotografías y libros en el Museo Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes). Por último, a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y poema llamado "Los Nadies”, en el Museo Roverano, a cargo del Ballet Municipal de Quilmes, y también de "La calle que no es calle", del Colectivo Gravura Urbana.

 

Además, el jueves 22, a las 16, se realizará el taller de serigrafía, en el Museo Roverano. A la misma hora pero en el CPC Mercedes Sosa se presentará el show infantil de cultura en los barrios titulado "La calle de los fantasmas”.  Y a las 17, tendrá lugar el "Almacén de arte”, en el Museo Roverano.

 

Por último el viernes 23, a las 16, se llevará a cabo el taller abierto de sublimación, collage y pintura, en el Museo Roverano. A las 17, "Almacén de arte", en la misma sede. Y a las 18, también en el Roverano, el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini. Mientras que a las 21, finalizará la jornada con la presentación de "Partido y Alterno", de Mmuuk, escuela de arte, danza y teatro, en el Teatro Municipal de Quilmes.

 

Para más información sobre cada actividad, chequear la web: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+