SERVICIOS PÚBLICOS / 14 de Septiembre de 2022

En el Club Villa Alcira y el Paseo Lineal

FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUM Y LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS

 El Municipio de Quilmes informa que se están ultimando detalles para la finalización de la obra de la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Club Social y Deportivo Villa Alcira, ubicado en la calle Almafuerte, entre Nuestra Señora de Fátima y Lago Lácar, en Bernal Este.

 
El proyecto de obra, realizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, consistió en la construcción de un edificio nuevo con destino de Salón de Usos Múltiples (SUM).
 
En total se construyeron 151,50 m2 de superficie con bases y encadenado de hormigón armado, muro de bloque de hormigón, techo de chapa de zinc acanalada con estructura metálica, suelos de cerámico, aberturas de aluminio blanco con rejas de hierro  amuradas, cocina preparada para artefactos eléctricos, instalación de cañerías para agua fría y caliente, tendido eléctrico y colocación de aires acondicionados. 
 
La obra es totalmente financiada por el Municipio y forma parte del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público llevado adelante por el Gobierno Municipal, por iniciativa de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para fomentar la integración de cada barrio con el deporte.
 
Paseo Lineal Villa Alcira
 
A su vez, en el Paseo Lineal Villa Alcira, ubicado en Lago Carril Lauquen entre Lomas de Zamora y Almafuerte, avanzan las tareas de instalación eléctrica de la luminaria peatonal colocando las jabalinas en los postes de luz, al mismo tiempo que la cuadrilla de obra civil avanza con el hormigonado de los senderos. La obra continuará esta semana con el zanjeo de la segunda sección de luminarias.
 
 
Para mayor información sobre esta u otras obras que se están realizando en el distrito,  los interesados e interesadas pueden ingresar en https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+