SERVICIOS PÚBLICOS / 08 de Septiembre de 2022

En Quilmes Oeste

MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que se desarrolló este jueves en el Parque de la Ciudad y sobre el bulevar Omar “Indio” Gómez (Vicente López), en la zona oeste del distrito.

“Supervisamos un nuevo operativo de limpieza, desmalezamiento y puesta en valor que desarrollamos en el Parque de la Ciudad. Seguimos trabajando para construir una ciudad sustentable y el Quilmes Limpio que nos merecemos”, aseguró Mayra, luego de saludar a los trabajadores y dialogar con vecinos y vecinas del lugar.

En la ocasión, la Jefa comunal destacó además los nuevos juegos y aparatos para hacer gimnasia que se instalarán en el parque y la puesta en valor de los existentes. “Desde el Gobierno Municipal trabajamos fuertemente en mejorar el equipamiento y la infraestructura de las plazas de la ciudad, porque son espacios importantes para la comunidad”, remarcó.

El operativo contó con cerca de 30 trabajadores, distribuidos en tres cuadrillas y equipados con camiones, motosierras y sopladoras de hojas. Realizaron tareas de pintura, poda, desmalezado y recolección de ramas y montículos, entre otras. También acondicionaron los puentes peatonales dentro del parque. Y, en el bulevar, plantaron arbustos y flores.

Sobre estos trabajos, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó que se realizan diariamente en todo el distrito y ahora se refuerzan de cara al Día de la Primavera y el Día del Estudiante, que se celebran el próximo 21 de septiembre.

Al respecto, el funcionario indicó: “Son fechas en las que los jóvenes salen a festejar, por eso estamos poniendo en valor nuestros parques y paseos, como el Museo del Transporte, el Parque Lineal Don Bosco, el Polideportivo y el Parque Lineal de Solano. Comienza la época en la que nuestros vecinos y vecinas aprovechan los fines de semana para disfrutar de los espacios verdes, así que la idea es recibirlos de la mejor manera”.

También participaron de la jornada el subsecretario de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti, y el director general de Parques y Paseos, Guido Humeres.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+