SERVICIOS PÚBLICOS / 07 de Septiembre de 2022

Programa Quilmes Limpio

TRABAJOS DE LIMPIEZA INTEGRAL EN PLAZAS Y ESCUELAS DE BERNAL

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de limpieza integral y desmalezado en distintos puntos de la comuna, en este caso en la zona que comprende la plaza Pampero y el Jardín Maternal Municipal Nº 3 “Casa del Niño Salaverry”, en Otamendi Bis y Vieytes, Bernal.

 

Durante la jornada, distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, recorrieron la zona y efectuaron trabajos de corte de pasto y de limpieza integral, mediante el uso de desmalezadoras, palas y barre hojas, entre otras herramientas.

 

Dichas tareas forman parte del programa “Quilmes Limpio”, una iniciativa lanzada por la intendenta Mayra Mendoza al inicio de su primer mandato, con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y sustentable para todos los quilmeños y quilmeñas. A través de ella, las cuadrillas municipales replican la misma dinámica de trabajo diario en los diferentes barrios del distrito.

 

En base a ello, entre los 30 compromisos de gestión que asumió la Jefa comunal, se destaca la renovación de 24 espacios verdes, la colocación de Eco Puntos, la construcción de un Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes y la limpieza estructural de los arroyos, entre otros. Para conocer el avance de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+