INTEGRACIÓN SOCIAL / 28 de Julio de 2022

Regularización dominial

MAYRA ENTREGÓ ESCRITURAS A VECINOS Y DE SOLANO Y LA FLORIDA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó una escritura de regularización dominial a la vecina Marina Ledesma, de San Francisco Solano, y otra de consolidación al vecino Pedro Medina, de Villa La Florida, en el marco de la Ley 24.734.
 
“Sabemos de la importancia de cumplir el sueño de tener una casa propia para ellos y sus familias, por eso desde el Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando para garantizar más derechos a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la Jefa comunal y agregó que este logro es posible gracias al trabajo articulado con el Gobierno Provincial.
 
En lo que va de la gestión que encabeza la Intendenta, en Quilmes se han entregado más de 460 escrituras y se han firmado más de 970, que corresponden no solo a la Ley 24.734, sino también a la Ley 10.830, como resultado de un trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense y la Escribanía General de Gobierno, respectivamente.
 
Muy emocionada, Marina, que había iniciado el trámite en 2016, contó que “nunca hubiera imaginado tener algo propio y recibir la escritura es tener la seguridad de tener mi casa y que nadie me la va a quitar. Estoy muy contenta por todo, por la familia y por mis hijos, sabiendo que esto que pudimos hacer con su papá les va a quedar a ellos”. También Pedro, padre de cuatro hijos, expresó su alegría y aseguró que es una “tranquilidad” tener la escritura definitiva.
 
De la actividad, que se realizó en el Palacio Municipal (Alberdi 500), participaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; la subsecretaria de Hábitat, Emilia Aristei; y la directora general de Vivienda, Adriana Cittadino.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+