SERVICIOS PÚBLICOS / 25 de Julio de 2022

Ante el alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional

EL MUNICIPIO REFORZÓ LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE ARROYOS

El Municipio de Quilmes informa que ante el alerta por tormentas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional reforzó las tareas de limpieza y desobstrucción de arroyos y sumideros en distintos puntos del distrito, entre otras acciones enmarcadas en el programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.
 
En este contexto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, profundizó las tareas en tres frentes con la limpieza, usando maquinaria pesada en distintos cruces del arroyo Las Piedras (en las avenidas 844, 850, Rodolfo López y Zapiola). Además, se estuvo trabajando en la desobstrucción del curso de agua en sectores que no se pueden llegar con las maquinarias. Estas tareas estuvieron a cargo de la Cooperativa Nuevos Horizontes de Hidráulica PBA.
 
Y finalmente, tres camiones desobtructores limpiaron, y destaparon sumideros y pluviales en Bernal Oeste, Quilmes Centro y Bernal Oeste. En cuestión hubo trabajos en los siguientes puntos: 175 y Zapiola (Bernal Oeste); Castelli y avenida Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Almirante Brown, y Sarmiento y Rivadavia (Plaza San Martín), en Quilmes Centro. 
 
“Por pedido de la intendenta Mayra Mendoza desplegamos una batería de herramientas para desobstruir y limpiar los arroyos de Quilmes en tres frentes. Uno con maquinaria pesada en los cruces de los arroyos. El segundo frente fue todo el trabajo que hacen las cooperativas que vienen manteniendo limpio los arroyos. Este es un esquema que lo llevamos adelante con Hidráulica de la provincia de Buenos Aires. Y el tercer esquema lo desplegamos con tres camiones desobtructores que limpiaron, y destaparon sumideros y pluviales en varios puntos de la Ciudad”, informó Sebastián García.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+