SERVICIOS PÚBLICOS / 25 de Junio de 2022

En el CIC Agustín Ramírez de Quilmes Oeste

FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON VECINOS DE LOS BARRIOS LA ODISEA Y NOVAK

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron en la tarde de este viernes una reunión con vecinos y vecinas de los barrios La Odisea y Novak, de Quilmes Oeste, para trabajar en una agenda común y contarles sobre las obras y proyectos que desarrollará la Comuna en la zona, que forman parte de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza para su primer mandato.
 
Del encuentro, que se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, participaron los secretarios de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; de Servicios Públicos, Sebastián García; el director general de Obras de Infraestructura, Ramiro Beltrani, y la directora del CIC Agustín Ramírez, Sharon Lombardía.
 
“En el día de hoy dimos un encuentro de participación con vecinos y vecinas junto a funcionarios de distintas áreas del Gabinete Municipal, dándole mucha integralidad a la presencia del Municipio, para atender consultas e inquietudes de distintas temáticas”, sostuvo Bellido quien también contó que anunciaron a los presentes las próximas que llegan al barrio. 
 
A su vez, el funcionario resaltó: “Hubo un reconocimiento importante, no solamente por las obras, sino por la presencia constante del Gobierno Municipal a través de los distintos funcionarios y funcionarias que trabajan en esta zona. El CIC Agustín Ramírez junto a las áreas de Salud y de Desarrollo Social tienen una impronta de mucho trabajo territorial, de puertas abiertas, y de un trabajo con la comunidad que es constante y a diario”.
 
Sobre las obras que cambiarán los barrios, uno de los vecinos de las inmediaciones, Félix Mencia contó: “Le agradecemos a la intendenta Mayra Mendoza. Año tras año esperábamos obras, antes todos los que estaban en el Gobierno prometían y prometían, pero ahora sí se hicieron realidad. Estamos recontentos todos los del barrio”.
 
Además, otro de los lugareños, Alfredo Gamarra, manifestó: “Nosotros estábamos esperando esto hace rato. Doy gracias a Dios y a la gestión por todo. Se están haciendo varias obras. Creo que ahora va a tener más valor el barrio, las casas. Esto antes del 2019 era un desierto, no había nada y en dos años y pico que están hicieron muchas cosas. Yo soy panadero y recorro todos los barrios, me hablaron muy bien de la Intendenta, ella se está portando muy bien”.
 
Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas. Para conocer el detalle y avance de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+