INTEGRACIÓN SOCIAL / 21 de Mayo de 2022

En Quilmes Centro

MAYRA ENTREGÓ LA ESCRITURA DE DOMICILIO A UN MATRIMONIO DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó hoy la entrega de la consolidación de la escritura de domicilio a un matrimonio quilmeño, en su casa ubicada en la calle José de San Martín 1350, Quilmes Este.

“”, destacó Mayra, que fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y la directora de Viviendas, Adriana Cittadino.

Marta Solís, la vecina que recibió la consolidación de la escritura en nombre de su esposo Omar Martín, y madre de dos hijos, expresó su alegría: “Tener la escritura nos cambia muchísimo porque uno tiene una inseguridad, fueron muchos años que uno viene pagando, viene haciendo las cosas bien y la verdad que la esperábamos porque fue mucho sacrificio todo esto, y bueno, también le agradezco muchísimo a la intendenta por su trabajo”.

Este matrimonio había tramitado su escritura por la ley 24.374, y habían recibido el primer testimonio de la escritura en 2007, y al 2017 se cumplía el plazo de los 10 años donde se consolida la titularidad de dominio, porque no hubo ninguna observación u oposición, y finalmente hoy se llegó a la conclusión y a que pudieran inscribir la titularidad a su nombre definitivamente.

Este fue uno de los documentos que se encontraron entre los pendientes y que se van poniendo en orden desde la Dirección de Hábitat, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+