SERVICIOS PÚBLICOS / 22 de Octubre de 2021

Quilmes

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DIARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN TODOS LOS BARRIOS

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público, con tareas de higiene urbana, bacheo y repavimentación, levantamiento de montículos y ramas, limpieza de arroyos y corte de pasto, desmalezado y embellecimiento de los parques, paseos y calles en todos los barrios del distrito.

 

Durante la jornada del viernes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comunal, a cargo de Ángel García, avanzó con los trabajos de reparación con carpeta asfáltica sobre la avenida 12 de Octubre desde Andrés Baranda hasta Vicente López, y en Corrientes desde Vicente López hasta Urquiza, en el barrio La Colonia, en Quilmes Oeste.

 

También en la parte oeste del distrito, se retiraron los escombros tras los arreglos sobre la calzada para dejar habilitada la calle 390 entre Tucumán y Bombero Sánchez, y en La Rioja y calle 388. A su vez, se ejecutó el aserrado y rotura de pavimento para realizar el bacheo en la avenida San Martin y calle 887, en San Francisco Solano.

 

Limpieza de arroyos

 

En esta línea, con maquinaria pesada, bateas y camiones, prosiguen las labores de limpieza en el arroyo Las Piedras en su intersección con la avenida Zapiola, en Bernal Oeste, como así también, en los siguientes cruces del curso de agua.

 

Operativo de limpieza de microbasurales

 

En tanto, continúan los operativos de limpieza de microbasurales y de levantamiento de ramas y montículos en distintos barrios de Quilmes. En esta oportunidad, se trabajó sobre la calle 816 y 885; en calle 812; en Pedemonte y en Donato Álvarez, abarcando los barrios La Matera y Bernal Oeste.

 

Acciones similares se concretaron en el perímetro de las calles 816 hasta la 822 y desde Donato Álvarez hasta el arroyo San Francisco, en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste; y en el sector de República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste.

 

Corte, desmalezado y cordoneo

 

Por último, se llevaron adelante tareas de limpieza, corte de pasto y desmalezado en la Escuela Media Nº 2 Luis Piedrabuena, ubicada en avenida 844 y 893, de San Francisco Solano. Además, se realizó el cordoneo, barrido y pintura de cordones en la zona comprendida desde Mitre a Libertad y de Dorrego a Hernández.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+