INTEGRACIÓN SOCIAL / 07 de Marzo de 2021

En marzo

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”

El Municipio de la Quilmes informa que continúa el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, desde la Casa de la Cultura local, que se realiza por Zoom cada jueves del mes.

 

En esta ocasión, el jueves 11, desde las 16.30, se compartirá la charla con Eleonora Orengo, escritora, música y docente en Institutos de Formación Docente de Nivel Superior y en la Escuela de Bellas Artes de Quilmes Carlos Morel.

 

Orengo es la autora del libro “Religados en la Música”, de editorial UbiSunt y de varios artículos publicados en revistas y libros de la especialidad: “Reflexiones acerca del posicionamiento del educador musical” del Libro “Experiencias musicales en el nivel inicial”. Judith Akoschky Homo Sapiens 2017, Entornos Sonoros: artículo de la Revista Dones Primera Infancia y Nivel Inicial Febrero 2018, la Educación Musical en Cclave de Pandemia, de la revista del CONSUDEC, de junio 2020.

 

Además, coordina su taller de Iniciación Musical para niños, especializándose en el trabajo de mamás y papas con bebés y de música en el agua.

 

Siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes, los encuentros continuarán siendo vía Zoom, en lo que será un nuevo momento íntimo con el invitado donde todes pueden participar con preguntas.

 

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link les será enviado a los interesados el mismo día por la mañana al email que dejaron.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+