INTEGRACIÓN SOCIAL / 07 de Marzo de 2021

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura

QUILMES FUE SEDE DEL ENCUENTRO DE AUTORIDADES DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

El Municipio de Quilmes fue durante la mañana del viernes la sede del encuentro de las autoridades del Consejo Regional de Salud, integrado por representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y los secretarios municipales del cartera de Salud que conforman la Región Sanitaria VI.

 

“El objetivo de la reunión fue el de coordinar acciones de prevención, control y manejo de la pandemia, particularmente referido al desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID 19, compartir las experiencias que fuimos teniendo y a la preparación de cara a los próximos meses”, afirmó el secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes, doctor Jonatan Konfino.

 

A su vez, en el encuentro se avanzó en la reactivación del Consejo Provincial de Salud, un organismo institucional que tiene como objetivo acordar políticas y articular estrategias de lo Secretarios de Salud de  los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el Ministerio de Salud bonaerense.

 

La reunión se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del director provincial de Regiones del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Adrián Gayoso; el coordinador provincial del Consejo de Salud Provincial (COSAPRO), Dr. MartÍn Echeverry; el director ejecutivo de la Región Sanitaria VI, Dr. Luis Parrilla; los directores asociados, Lic. Melina Espósito y Dr. Luis Martínez.

 

En tanto, participaron también del encuentro los secretarios de Salud de Avellaneda, Dra. Virginia Argarañaz; de Lanús, Dr. Gustavo Sieli; de Lomas de Zamora, Dr. Mariano Ortega; Esteban Echeverria, Dr. Gabriel Ive; de Almirante Brown, Dr. Walter Gómez; de

Ezeiza, Dr. Osvaldo Sicco; de Berazategui, Dr. Pablo Costa, y de Florencio Varela, Dr. Rubén Trepiccio.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+