INTEGRACIÓN SOCIAL / 13 de Enero de 2021

Compromiso de gestión cumplido

MAYRA PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en funcionamiento durante esta tarde el nuevo Centro de Atención a la Comunidad, un espacio que está ubicado en el ingreso al Palacio Municipal y funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 16, para que los quilmeños y quilmeñas puedan acercarse a realizar sus trámites y/o consultas.

 

 “Este centro es uno de los compromisos de gestión cumplidos que tiene como objetivo estar más cerca de los vecinos, brindar herramientas para mejorar la atención y promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de políticas públicas en cada barrio” expresó Mayra tras recorrer las instalaciones, donde estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.

 

Por su parte, el director general de Modernización y Gestión de Gobierno, Alan Salvatori, detalló que “el centro está concebido como una oficina de atención y orientación al vecino/a, pudiendo allí realizar trámites tales como reimpresión de boletas, convenios de pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de tarjeta SUBE, entre otros. Además, se brinda la información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal y/o en otras dependencias”.

 

Cabe remarcar que esta iniciativa forma parte de los 22 compromisos de gestión asumidos por la Jefa comunal hasta el final de su mandato en 2023. Para conocerlos, los vecinos y vecinas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php. Vale aclarar que los compromisos que se encuentran definidos y publicados no serán los únicos, ya que se incorporarán nuevos conforme avance el desarrollo de la gestión de la Intendenta.

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