SEGURIDAD CIUDADANA
DIPLOMATURAS POSGRADO EN GESTIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO Y POLÍTICA CRIMINALLa intendenta Mayra Mendoza participó de la presentación de esta iniciativa
MARTES, 3 DE OCTUBRE DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
DIPLOMATURAS POSGRADO EN GESTIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO Y POLÍTICA CRIMINALLa intendenta Mayra Mendoza participó de la presentación de esta iniciativa
MARTES, 3 DE OCTUBRE DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA RECORRIÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA COMISARÍA 3ªLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles la puesta en valor de la comisaría Quilmes 3ª, ubicada en la avenida 12 de Octubre y Gran Canaria, en La Colonia, y participó de la presentación de la nueva base para el grupo ROP-UTOI.
MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA FIRMÓ UN ACUERDO DE LEASING PARA ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS Y LANCHASLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles en el Palacio Municipal, la firma de un nuevo convenio de leasing con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de 3 camionetas y 2 lanchas rígidas para el área de Defensa Civil.
MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA PRESENTE EN EL ACTO EN EL QUE QUILMES RECIBIÓ 30 NUEVOS PATRULLEROSLa Intendenta participó del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, en la sede de Berazategui de la Escuela de Policía Juan Vucetich.
MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
CONTINÚAN COLOCANDO LECTORES DE PATENTES EN INGRESOS Y EGRESOS DE QUILMESEn el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el inicio de su gestión y es el más grande de la historia de Quilmes, con un desembolso de más de 2.000 millones de pesos.
JUEVES, 20 DE JULIO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA INAUGURÓ UN DESTACAMENTO POLICIAL Y PRESENTÓ 10 NUEVOS PATRULLEROSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo el acto de inauguración del nuevo destacamento policial de La Ribera, ubicado en avenida Cervantes y Carlos Bavera.
LUNES, 17 DE JULIO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
SE PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN “MIALERTAQUILMES”La APP trabaja en conjunto con las 1.000 alarmas vecinales comunitarias instaladas en todo el distrito.
LUNES, 5 DE JUNIO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA AMPLIÓ LA PATRULLA URBANA DE QUILMES CON 500 NUEVOS AGENTESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este miércoles a los 500 nuevos agentes que se sumarán a la Patrulla Urbana local, lo que permitirá ampliar y reforzar la seguridad en el territorio, en diferentes turnos y regiones.
MIÉRCOLES, 31 DE MAYO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA BASE OPERATIVA DE LA UTOI EN VILLA LA FLORIDALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró por la mañana la nueva base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), ubicada en las calles 844 y 879, en Villa La Florida.
LUNES, 8 DE MAYO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA PRESENTÓ 20 NUEVOS PATRULLEROS 0KM PARA LA POLICÍA LOCALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de 20 nuevos patrulleros 0Km adquiridos por el Municipio, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, que serán destinados a la Policía Local.
JUEVES, 4 DE MAYO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA CELEBRÓ LA OFERTA ACADÉMICA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO JUAN VUCETICH"Tiene que ver con un cambio de paradigma", aseguró la Intendenta.
VIERNES, 21 DE ABRIL DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
CONTINÚA LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN LOS DISTINTOS CENTROS COMERCIALESEl Municipio de Quilmes informa que continúa la instalación de luces LED con brazo para veredas en los distintos centros comerciales de la comuna, en el marco de uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza.
JUEVES, 13 DE ABRIL DE 2023