Secretaría de Niñez Y Desarrollo Social

La Secretaría de Niñez Y Desarrollo Social lleva adelante políticas de fortalecimiento del ingreso, aumento de la cobertura y la inversión social, garantizando el acceso de toda la comunidad a los derechos sociales, con especial atención en la población que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad: niños, desocupados, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, se ocupa de implementar programas, proyectos, acciones y servicios que promueven los derechos de los niños, niñas y adolescentes, generando espacios de atención, acompañamiento y vinculación institucional.

Florencia Di Tullio, Secretaria de Niñez y Desarrollo Social

Técnica en Gestión Cultural por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y estudiante avanzada en la Licenciatura en esa misma disciplina. Ocupó el rol de Secretaria de Niñez y Desarrollo Social en el Municipio de Quilmes (2019-2023). Formó parte del Programa de Derechos Humanos del Ministerio de Cultura de la Nación y fue integrante del equipo territorial de Participación Social en la Secretaría que actualmente corresponde a Niñez y Desarrollo Social del municipio de Quilmes. En esa misma Secretaría, desempeñó funciones como Directora y Directora General de Fortalecimiento Comunitario, demostrando un compromiso significativo con el desarrollo comunitario y la participación social en el ámbito local.