Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano tiene a su cargo el desarrollo de las políticas de seguridad pública y ciudadana y defensa civil con el objetivo de brindar protección integral a la ciudadanía, en cumplimiento con la normativa legal vigente y los convenios suscriptos.

Asimismo, participa en el procedimiento de emisión de las licencias de conducir, y ejecuta y supervisa las acciones destinadas a la atención de las emergencias que se producen en el ámbito territorial del municipio.

Gaspar De Stéfano, Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano

Abogado con orientación en Derecho Penal y Criminología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Durante su trayectoria, ocupó roles destacados, incluyendo su cargo como Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano en el Municipio de Quilmes (2019-2023). Previamente, ejerció como Secretario General Adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense (2014-2019) y fue Auxiliar Letrado en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial Quilmes (2006-2019). Además de su labor judicial, ha sido docente en instituciones como la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Universitario Vucetich y el Plan FinEs.