AGENCIA DE FISCALIZACIÓN, CONTROL COMUNAL Y DESARROLLO ECONÓMICO

La Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Economico se enfoca en garantizar la legalidad y seguridad de las actividades económico-sociales del distrito. Esto implica controlar y supervisar las actividades comerciales e industriales en conformidad con la legislación vigente, así como también implementar políticas de control en actividades comunitarias y en la vía pública.

Además, la Agencia, dentro de su competencia, promueve el desarrollo económico local a partir de un análisis integral de la estructura económica del distrito, impulsa políticas que fomentan la producción, industrialización, inversión, exportaciones y empleo formal. Incentiva el asociativismo y la colaboración con el sector académico, y trabaja para simplificar y agilizar los procedimientos administrativos y legales en su ámbito de acción.

Julián Bellido, Secretario la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico

Desde 2021 hasta 2023, ocupó el cargo de Secretario de Gestión y Participación Ciudadana en el Municipio de Quilmes. Entre 2019 y 2021, se desempeñó como Coordinador de Descentralización en la Municipalidad de Quilmes. Previamente, entre 2017 y 2019, ejerció como Asesor Legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. También ocupó el rol de Jefe de UDAI ANSES de San Francisco Solano desde 2012 hasta 2014.

Anteriormente fue Coordinador del programa “Impulsores” del Fondo de Capital Social en el Ministerio de Economía de la Nación entre 2011 y 2012.