11 de FEBRERO DE 2022 MAYRA JUNTO A KICILLOF EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del acto central por la celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Cabildo histórico de la ciudad de Luján.

10 de FEBRERO DE 2022 PROSIGUE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA “VAMOS A LAS PILETAS”

El Municipio de Quilmes informa que continúa en funcionamiento el programa “Vamos a las Piletas”, una iniciativa local que tiene el objetivo de acercar a los quilmeños y quilmeñas a las diferentes piletas del distrito y alrededores.

10 de FEBRERO DE 2022 AVANZA LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SUIZA

El Municipio de Quilmes informa que avanza la obra de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza, ubicada en Crámer, Patricios y Uriburu, de Barrio Parque Bernal, que contará con mejor infraestructura, nuevo equipamiento y más seguridad.

10 de FEBRERO DE 2022 CONTROLES DE SEGURIDAD E HIGIENE EN GOMERÍAS DEL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que el día martes inspectores del Cuerpo Único de Quilmes (C.U.I.Q) realizaron un operativo coordinado en conjunto con la Secretaría de Seguridad, cuyo titular es Gaspar De Stéfano, y efectivos de la policía.

07 de FEBRERO DE 2022 COMENZÓ LA TEMPORADA 2022 DEL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el último sábado se inauguró una nueva temporada del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721 en Quilmes Centro, con la presentación de la reconocida obra “Los amigos de ellos dos”, de Daniel Veronese y Matías Del Federico.