06 de FEBRERO DE 2022 MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO POR $300 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS DE ASFALTO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien firmó un convenio por un monto de 300 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación.

04 de FEBRERO DE 2022 TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de mejoramiento de calles en el barrio La Ribera, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión.

03 de FEBRERO DE 2022 SE RECUPERARON CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN FAVOR DE LOS VECINOS

El Municipio de Quilmes informa que durante el año 2021 se recuperó un monto superior a los cuatro millones y medio de pesos, mediante los reclamos que los quilmeños y las quilmeñas hicieron por servicios incumplidos o inconvenientes con diversas empresas.

02 de FEBRERO DE 2022 AVANZAN LAS OBRAS DE BACHEO EN BERNAL

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de bacheo en la intersección de la calle Andrade entre Labarden y Monteagudo, en Bernal, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión.

02 de FEBRERO DE 2022 MAYRA CON JUBILADOS DE BERNAL OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Santa María donde se desarrolló el programa Quilmes Cerca, en forma articulada con autoridades del PAMI y otros organismos del Estado, que se instalaron en la plaza de Mauriño y Bermejo

01 de FEBRERO DE 2022 ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE SOLANO

En el nuevo organigrama se destaca la creación de la Dirección de Enfermería, que representa un reconocimiento a la tarea de las y los profesionales y se pone en línea de igualdad con la Dirección Médica.