15 de ENERO DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON CONCEJALES Y CONCEJALAS DE DISTINTOS BLOQUES

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una reunión con representantes de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante para brindar detalles sobre la campaña de vacunación que se inició el pasado 29/12 en el distrito, en respuesta de un pedido de informes.

13 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE LOS ARROYOS

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza y en base a los 22 compromisos de gestión asumidos por la administración de la Jefa comunal de aquí al 2023, continúa con las tareas de limpieza de los arroyos en la zona oeste del distrito.

11 de ENERO DE 2021 EL SECRETARIO DE SALUD SUPERVISÓ LA APLICACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK V

El Municipio informa que el secretario de Salud, Jonatan Konfino, realizó hoy una recorrida por el Hospital Dr. Eduardo Oller, de Solano, donde supervisó el trabajo que se viene haciendo en la programación de la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

11 de ENERO DE 2021 QUILMES ADHIERE A LAS MEDIDAS PLANTEADAS POR NACIÓN Y PROVINCIA

El Municipio adhiere a las nuevas disposiciones y restricciones horarias anunciadas por el Gobierno Provincial, en consonancia con lo estipulado por el Decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, que comenzarán a regir a partir del lunes 11/01 desde las 01:00.

11 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO REFACCIONA EL PUENTE PEATONAL DE LA CALLE 840 Y EL ARROYO

El Municipio informa que avanza la obra del puente peatonal en la calle 840 y el arroyo Las Piedras, que garantizará un cruce seguro para los vecinos y las vecinas de Solano y La Florida, con mejor iluminación, senderos de acceso y puesta en valor del predio lindante.

11 de ENERO DE 2021 SE DESARTICULARON 4 FIESTAS CLANDESTINAS EN EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que durante la jornada del sábado por la noche y domingo por la madrugada se lograron desarticular cuatro fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en diferentes puntos del distrito.