03 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA ENCABEZÓ UN ENCUENTRO CON VECINOS Y VECINAS DE SOLANO

La intendenta Mayra Mendoza se reunió esta tarde al aire libre con un grupo de vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en una vivienda de la calle 826 entre 888 y 889, con el objetivo de comunicarles los avances de las obras que la Comuna concreta en la zona.

03 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE EN UNA VISITA AL PARQUE INDUSTRIAL HUDSON

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía del viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.

02 de SEPTIEMBRE DE 2021 CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DEL BICENTENARIO

El Municipio de Quilmes avanza con las obras de puesta en valor de la plaza del Bicentenario (Conesa), que se encuentra ubicada en la manzana de las calles Conesa, Moreno, Colón y Lavalle, en Quilmes Centro, en lo que es un punto neurálgico de la ciudad.

02 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA VISITÓ LOS TALLERES DE OFICIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el galpón en el que se dictan los talleres de oficios del Programa Potenciar Trabajo, ubicado en Esmeralda 1859, de Quilmes Oeste.

01 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REFACCIÓN INTEGRAL DEL CAPS LA VERA

La intendenta Mayra Mendoza recorrió la obra de refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera, ubicado en la calle Lavalleja al 2600, de Quilmes Oeste, que ya entró en su etapa final, y dialogó con los vecinos y las vecinas.

01 de SEPTIEMBRE DE 2021 ENCUENTRO CON RESPONSABLES DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro con responsables de los 45 Puntos Solidarios que ahora son Centros de Atención Integral (CAI) de Quilmes que están conveniados con Unidades de Desarrollo Infantil (UDI).

31 de AGOSTO DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LOS SIETE JARDINES MUNICIPALES

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con las máximas autoridades de la Jefatura Regional de Educación de gestión privada conjuntamente con las directoras de los siete jardines municipales, para realizar una evaluación de este año y nueve meses de la administración.

31 de AGOSTO DE 2021 AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO LA COLONIA

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de Renovación Red Secundaria de Agua Potable Quilmes Este 3, que se están desarrollando en el perímetro comprendido por las calles Carlos Pellegrini, Urquiza, Amoedo y avenida Hipólito Yrigoyen.