31 de AGOSTO DE 2021 MAYRA VISITÓ A VECINA QUE OBTUVO LA JUBILACIÓN POR TAREAS DE CUIDADO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó esta mañana en el barrio Dreymar, de Quilmes Oeste, a la vecina Delia Vidoman, una de las beneficiarias del Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aportes por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES.

31 de AGOSTO DE 2021 MAYRA: “DONDE ANTES HABÍA UN BASURAL, AHORA HAY OBRAS"

La intendenta Mayra Mendoza visitó a Graciela Rodríguez y a Eduardo Morales, vecinos de Solano, con quienes recorrió la obra de refacción y puesta en valor del espacio público que se está realizando desde el Programa Potenciar Trabajo cerca de su casa.

28 de AGOSTO DE 2021 MAYRA Y TRISTÁN BAUER EN UNA JORNADA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta tarde junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, de una propuesta recreativa en el marco del Día de las Infancias que se concretó en el Centro Cultural Mercedes Sosa.

27 de AGOSTO DE 2021 OBRA EN EL CENTRO ISABEL PALLAMAY: FUNCIONARIOS SUPERVISARON LAS TAREAS

El Municipio de Quilmes informa que el viernes por la tarde funcionarios nacionales y municipales supervisaron el avance de la obra del Centro Territorial de Género y Diversidad “Isabel Pallamay”, ubicado en la intersección de las avenidas Mosconi y José Craviotto.