28 de MARZO DE 2022 QUILMES INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Municipio de Quilmes informa que se dio inicio a la vacunación antigripal 2022, en sintonía con la campaña lanzada días atrás por las carteras sanitarias de Nación y de Provincia, que en esta primera parte es para el personal de salud.

25 de MARZO DE 2022 MUJERES CON DISCAPACIDAD Y SU INCIDENCIA EN LAS AGENDAS LOCALES

El pasado 22 de marzo la Secretaría de Mujeres y Diversidades participó de la actividad organizada por el Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades (GDI) , cuyo eje central fue: “Mujeres con Discapacidad y su incidencia en las Agendas Locales".

23 de MARZO DE 2022 SE PRESENTA “EL LIVING DE CASA CON MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA”

El Municipio de Quilmes informa acerca de las propuestas culturales que habrá en los diversos espacios culturales del distrito desde este miércoles y hasta el sábado, con entrada libre, gratuita y se deberá presentar el Pase Sanitario para el ingreso.

23 de MARZO DE 2022 INCENDIARON EL ECOPUNTO DE LA PLAZA DE LAS COLECTIVIDADES

"Ya lo dijimos reiteradas veces: los EcoPuntos forman parte de una política municipal para promover el cuidado ambiental y la limpieza de nuestra ciudad. No es la primera vez que pasa algo así. Seamos solidarios y responsables", dijo la Intendenta Mayra Mendoza.