Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 09 de Junio de 2017

Justicia

Congreso de capacitación, modernización y gestión del personal judicial

El intendente Martiniano Molina participó de la apertura del XV Congreso Provincial de secretarios, auxiliares, letrados y funcionarios del poder Judicial y Ministerio Público, la apertura fue ayer en el teatro municipal (Mitre 721). “Es un orgullo que Quilmes sea sede de este importante evento académico, que reúne a figuras destacadas del ámbito judicial”, aseguró el mandatario local.

“La temática que se tratará en esta nueva edición del congreso –detalló Molina- tiene que ver con la gestión y la modernización en el Poder Judicial a partir de la aplicación de nuevas tecnologías, y con el sistema de selección de magistrados. Como sostiene María Eugenia Vidal, es necesario trabajar por una justicia con mayor cercanía a los ciudadanos. Apoyamos la transformación de la justicia que impulsa la gobernadora. En este sentido, y respetando la independencia de poderes, creemos que la clave es articular entre todos los actores, trabajar en equipo, para darle soluciones concretas a la gente”. Cabe señalar que el mandatario local asistió al evento acompañado del jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, a quién destacó como su referente en temas relacionados con la justicia.

Acerca del evento

 El congreso se desarrolló entre ayer y hoy en nuestra ciudad. El encuentro comprende la importancia y necesidad de mejorar el servicio de justicia, como así también las condiciones y capacitación del secretariado.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+