Destacados

Fachada de la Casa de la Cultura

Términos y condiciones

Condiciones generales de uso del sitio

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del portal del Partido de Quilmes en Internet de propiedad del Municipio de dicho partido. (en adelante, "quilmes.gov.ar") que es puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

La sola utilización de quilmes.gov.ar atribuye la condición de usuario de quilmes.gov.ar (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por quilmes.gov.ar en el momento mismo en que el Usuario acceda a quilmes.gov.ar. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar quilmes.gov.ar.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de quilmes.gov.ar se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Todas las referencias al "Usuario" deberán ser interpretadas como abarcativas del "Usuario Registrado" (tal como se lo define más adelante) a menos que expresamente se disponga lo contrario.

Acceso a quilmes.gov.ar

La prestación del servicio del sitio por parte de quilmes.gov.ar es de carácter libre y gratuito para los Usuarios.

Informaciones Expuestas

Los datos e informaciones que son expuestos en quilmes.gov.ar son suministrados por las distintas dependencias que componen este Municipio, siendo estas las responsables de dicha información.

Durante las actividades regulares de quilmes.gov.ar, no está permitido el uso de ningún dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de quilmes.gov.ar como en sus bases de datos.

Contenidos - Propiedad Intelectual

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de quilmes.gov.ar (en adelante, los "Contenidos").

Uso correcto de los Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de quilmes.gov.ar o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de quilmes.gov.ar o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

quilmes.gov.ar NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO INDEBIDO QUE HAGAN LOS USUARIOS DEL CONTENIDO DE quilmes.gov.ar.

quilmes.gov.ar NO GARANTIZA LA VERACIDAD DE PUBLICIDAD PUBLICADA EN EL SITIO Y NO SERÁ RESPONSABLE POR LA CORRESPONDENCIA O CONTRATOS QUE EL USUARIO CELEBRE CON TERCEROS.

EL USUARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE QUE EL USO DE quilmes.gov.ar Y DE LOS CONTENIDOS TIENE LUGAR, EN TODO CASO, BAJO SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Modificación y Términos de Vigencia

El Municipio de Quilmes puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el mismo sitio web.

No Licencia

El acceso de los Usuarios a los Contenidos de quilmes.gov.ar no se interpretará, salvo autorización por escrito, como una concesión de licencia o concesión de uso y explotación de derechos de propiedad intelectual de quilmes.gov.ar o de cualquier tercero.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

quilmes.gov.ar no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos, archivos y directorios de archivos almacenados en su sistema informático. Por lo tanto, no tendrá quilmes.gov.ar RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN OCASIONARSE POR ESOS MOTIVOS.

quilmes.gov.ar EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE ALGUNA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES O EL ORDEN PÚBLICO; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS.

Duración y Terminación

La prestación del servicio de quilmes.gov.ar tiene, en principio, una duración indefinida. quilmes.gov.ar, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, quilmes.gov.ar advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. quilmes.gov.ar y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales Civiles y Comerciales Federales de la Ciudad de Quilmes.