Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 11 de Mayo de 2017

En Sarmiento 608

Nuevo punto de atención de Provincia NET en Quilmes centro

Ayer inauguró un nuevo punto de atención de Provincia NET en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes centro (Sarmiento 608), donde los vecinos ya pueden pagar sus impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, y extraer dinero.

Al respecto, el intendente Martiniano Molina expresó: “La gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsa a trabajar en conjunto para brindar más y mejores servicios a la gente, y este nuevo punto de atención de Provincia NET en Quilmes va en este sentido. Quiero agradecer al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, y al presidente de Provincia NET, Raúl Piola, por acercarnos sus servicios, que van a permitir que los quilmeños puedan resolver sus trámites en menor tiempo, de forma más fácil y rápida”.

 Por su parte, el presidente de Provincia NET, Raúl Piola indicó que  “estamos muy orgullosos de poder inaugurar junto con el municipio esta nueva agencia. Nuestro objetivo es colaborar con los intendentes ofreciendo herramientas que permitan llevar soluciones a los vecinos. Pensamos en un servicio de calidad para agilizar trámites y ahorrar tiempo”.

Este nuevo centro de servicios, que ya atiende al público de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se suma a las agencias existentes en Quilmes, como las ubicadas en San Francisco Solano (calle 897 esquina 843), Bernal (Belgrano 450), Ezpeleta (Honduras 5259), Quilmes oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield) y el edificio municipal de Alberdi 500, entre otras. Por mes se gestionan más de 200.000 trámites en los distintos puntos de atención que hay en el distrito. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+