Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 02 de Mayo de 2017

Justicia

Debatieron en torno a la responsabilidad del Estado

En un debate en que no sólo los vecinos quilmeños son los alcanzados, sino que es útil para los argentinos en general, se desarrolló el tema de la responsabilidad estatal. El intendente  de Quilmes Martiniano Molina, acompañado por su esposa Ileana Luetic, participó del cierre de las jornadas sobre “Debates Actuales en torno a la Responsabilidad del Estado”.

Patrocinó el encuentro la vicepresidente de la organización sin fines de lucro, Mujeres Para la Justicia, Aída Neumann, en la Casa de la Cultura. Sobre la jornada Neumann detalló que, “se abordaron temas como la responsabilidad del Estado por omisión, la ley de responsabilidad del Estado nueva y finalmente se trató todo el tema de la coparticipación y la demanda del fondo del conurbano que la provincia de Buenos Aires entabló”. Además, destacó la predisposición del intendente Martiniano Molina y enfatizó que “se generó un encuentro muy enriquecedor entre muchos funcionarios”.

El evento contó con la disertación del Fiscal de Estado, Hernán Gómez, quien expresó que uno de los objetivos del encuentro fue “ver cómo podemos trabajar para que el Estado no dañe”: “Compartimos la actividad entre fiscalía de Estado y la municipalidad y tratamos temas que son muy interesantes desde lo jurídico”. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+