INTEGRACIÓN SOCIAL / 27 de Marzo de 2024

En la Casa de las Culturas

PRIMERA JORNADA DEL NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN A TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante en la Casa de las Culturas, la primera jornada del nuevo ciclo de formación para trabajadores municipales, con un encuentro sobre “Estado y Empleo Público”, y con la participación de trabajadores y funcionarios de áreas legales y administrativas de cada Secretaría municipal.  

 

La jornada, organizada por la Dirección General de Capacitación y Desarrollo de la Comuna, en colaboración con la Secretaría de Hacienda, se destacó por un valioso intercambio de conocimientos y experiencias, en la que se abordaron diversos aspectos del empleo público. Se analizaron los regímenes legales tanto del Municipio como de la Provincia de Buenos Aires, el convenio colectivo de trabajo vigente, así como los regímenes sancionatorios y de sumarios, identificando en cada caso las particularidades en su aplicación.

 

Este evento destaca la importancia de seguir promoviendo espacios de aprendizaje y colaboración como un valor estratégico para la profesionalización de los trabajadores municipales y la mejora en la función pública. Las capacitaciones ofrecidas en este ciclo continuarán a lo largo del año, abordando temas relevantes para la agenda pública local y provincial, tales como seguridad, infraestructura, políticas sociales y económicas.

 

Para conocer las propuestas de formación que brinda la Dirección General de Capacitación y Desarrollo, se invita a los empleados municipales a utilizar el nuevo botón "Capacitaciones" incorporado en la Intranet. Para más información, pueden comunicarse vía mensaje al 11-2407-6477 o por correo electrónico a capacitacionmunicipal@quilmes.gov.ar

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+