INTEGRACIÓN SOCIAL / 22 de Diciembre de 2023

Inversión en infraestructura deportiva

MAYRA VISITÓ EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y LAS OBRAS DEL MICROESTADIO

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este viernes el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste, y recorrió la obra del microestadio Presidente Néstor Kirchner que se encuentra próxima a finalizarse.

 “Me preocupa mucho la realidad social que vamos a vivir, porque esto que ustedes están haciendo es obra pública, es el Estado generando mejores condiciones de infraestructura para los vecinos y las vecinas, esto es algo que sirve a la comunidad y que sirve para generar empleo también. Eliminándose la obra pública estas 40 familias que están hoy acá trabajando puede ser que el día de mañana no tengan trabajo, entonces tenemos que ser más conscientes que nunca de que ese discurso de que la casta iba a pagar el ajuste era una estafa. Lamentablemente la mayoría lo creyó y hoy el ajuste lo pagan las familias trabajadoras”, aseguró Mayra que compartió, además, un asado con las y los trabajadores de la obra.

 La Jefa comunal señaló: “Más allá de la dificultades que se nos presenten tienen que saber que hay dirigentes políticos y hay personas que vamos a levantar la voz, vamos a exigir lo que le corresponde a la comunidad y vamos a defender con todo lo que podemos a nuestro pueblo, así que en ese sentido, conmigo y con todo el grupo de trabajo y de gobierno que me acompaña, pueden contar. Pero sabiendo que no va a ser fácil lo que viene tenemos que estar más unidos y más solidarios que nunca”.

 “Que sea una fiesta de reflexión y en paz con nuestros seres queridos, y que a pesar de las dificultades sepan que siempre le vamos a poner el cuerpo y la voz, y vamos a salir adelante. Es difícil lo que una tiene que transmitir pero es la verdad. Esto lo que nos toca vivir, pero insisto, vamos a salir adelante”, finalizó Mayra. 

 En el microestadio Presidente Néstor Kirchner se están ejecutando obras de refacción y puesta en valor en el edificio principal, en los vestuarios (también en el sector visitantes bajo tribuna), los anexos, la plaza de acceso principal al mismo, la cancha multideporte con el sellado e impermeabilización de sus tribunas, los desagües cloacales, entre otras acciones como la instalación de bancos, cestos de residuos, luminarias LED, forestación y parquización con plantas, 600m2 de césped y árboles. Los trabajos están ingresando en su etapa final.

 Además, el edificio va a contar con un hall de entrada con sectores de oficinas de trabajo, boleterías para la atención de quienes asistan al lugar, una cafetería en planta alta y otro espacio de oficinas para el personal del área de Deportes del municipio.

 Cabe destacar que dentro del predio del Polideportivo Municipal se encuentra la ya inaugurada “Casa de las Juventudes – Mil Flores”, un espacio pensado para que los y las jóvenes del distrito tengan un lugar de encuentro, contención y puedan desarrollar sus talentos artísticos en forma totalmente gratuita. 

 Estuvieron presentes las y los funcionarios Ceci Soler, Joaquín Desmery, Nicolás Mellino, Lucas Tundis y Matías Longo.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+