INTEGRACIÓN SOCIAL / 21 de Diciembre de 2023

EN EZPELETA Y SAN FRANCISCO SOLANO

EXITOSAS EDICIONES DE “LA NOCHE DE QUILMES”

El Municipio de Quilmes informa que se desarrollaron con gran éxito las dos primeras jornadas de “La Noche de Quilmes”, que se realizaron el martes y miércoles en Ezpeleta y San Francisco Solano respectivamente, donde miles de quilmeños y quilmeñas se acercaron a efectuar sus compras para las fiestas con importantes descuentos, rebajas y promociones especiales en el caso de quienes obtuvieron la tarjeta “Somos Quilmes”. Esta iniciativa proseguirá hoy en Quilmes Centro y el viernes en Bernal Centro, entre las 18 y las 23.

Durante este miércoles, los vecinos y vecinas recorrieron los locales comerciales sobre la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez, en el casco céntrico de San Francisco Solano. Allí se informaron acerca de cada una de las ofertas disponibles como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica. Cada una de las actividades también contó con sorteos, espectáculos y entretenimiento para todas las edades, como así también hubo un sector de foodtrucks para las familias.

Esa misma dinámica se replicó el martes, la avenida Centenario desde Sobral hasta Caracas, y la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario, en Ezpeleta Centro.

Al respecto, una de las personas que concurrió a realizar compras, Estela Izzeta, comentó: “Hay buenas ofertas, hay que aprovechar porque esto no se da todos los días y es por las fiestas, está hermoso. No es necesario tener mucho, sino poco y mucho amor y unión. Que los quilmeños empiecen un año bueno, no piensen en lo negativo y siempre para adelante”.

En esa línea, otro de los lugareños, Alan Segato, indicó: “Acá en Solano siempre los precios son más accesibles que en otras localidades cercanas, por eso vinimos acá. Hay buenos precios, mucha variante, calidad y se ajusta al bolsillo de cada uno. Compré zapatillas para mi nene, algunas remeras para mí y otras cosas para las fiestas”.

A su vez, el vecino Cristian Gómez relató: “La gente siempre consume, estén los precios como estén. Estamos en un país en donde la gente consume mucho por suerte. Vine a comprarle un regalo a mi hija para el arbolito, acá en Solano hay precios y por eso vengo acá”.

La próxima “Noche de Quilmes” tendrá lugar hoy de 18 a 24, en el centro de la ciudad, en el sector delimitado desde Videla hasta Humberto Primo y de la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Paz; mientras que el viernes será el turno de “La Noche de Locos de Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

Cabe recordar que esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito y tiene como objetivo asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.
 
A su vez, este tipo de eventos beneficia a los consumidores con la finalidad de que puedan concretar las compras navideñas a precios promocionales, cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+