Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 19 de Diciembre de 2016

En la sede del Sindicato del Plástico de Quilmes Oeste

Se conmemoró el 136° aniversario de la Policía Bonaerense

El intendente Martiniano Molina participó del acto conmemoración por un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la sede del Sindicato del Plástico, ubicado en la intersección de las avenidas La Plata y Rodolfo López.

El Jefe Comunal expresó que “agradezco el compromiso y la vocación de servicio que demuestran día a día en las calles de nuestro distrito. La seguridad es un tema primordial de nuestro gobierno, debemos seguir con el trabajo en conjunto, tenemos una oportunidad única para transformar la realidad de nuestro país”

En el acto, se hicieron presentes los secretarios de Seguridad del Municipio de Quilmes, Adrián Cassino; Florencio Varela, Oscar Cano y Berazategui, Raúl Torres. Algunas de las autoridades policiales presentes fueron el titular de la superintendencia de Seguridad Región Amba Sur, Alejandro Máximo Moreno y el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario mayor Nicolás Ordaz. 

También participaron funcionarios del gabinete local, entre ellos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Analía Pauluzzi; la directora de Políticas de Género, Familia y Diversidad, Ileana Lingua; el director general de Seguridad, Daniel Diaz y el jefe de la Policía Local, Pablo Fuchs. 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+