Quilmes Municipio - Noticias

Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 21 de Enero de 2019

Atención al vecino

LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO TRASLADA SU OFICINA

El Municipio de Quilmes informa que la Dirección General de Industria y Comercio trasladará su oficina de atención al edificio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicado en la calle Matheu 67 entre H. Yrigoyen y San Martín. Allí se prestará servicio en el horario de 8.00 a 14.00. 

Por tal motivo, mañana será el último día en el que se podrán realizar trámites de habilitación de comercio e industria en la dependencia municipal de Mitre N°172, en horario reducido de 8.00 a 12.00. Mientras que el martes 22 no habrá atención al público.

Desde el área informaron que el traslado de las oficinas se debe a la optimización del servicio, que beneficiará tanto a los vecinos como a los trabajadores municipales.

En la nueva oficina se podrán solicitar las habilitaciones de comercio e industria y el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas –REBA-. Los requisitos para dichos trámites pueden consultarse en la sección “Guía de Trámites” de la página oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/servicios/guia-de-tramites.php .

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+