Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 05 de Enero de 2018

Cultura

FESTEJOS POR LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de tres jornadas recreativas en el marco de los festejos por la llegada de los Reyes Magos.

El ciclo denominado “Tarde de Reyes Magos” es organizado por los Talleres Barriales municipales y se llevará a cabo durante este viernes, sábado y lunes en distintos puntos de la ciudad.

La iniciativa comenzará el viernes, desde las 17, en la Biblioteca Popular del Río de Quilmes ­–Las Rosas 1665–. El sábado a las 14, el programa continuará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) IAPI –calle 173 y Pampa, Bernal–, mientras que el lunes a partir de las 17 se desarrollará en el Centro Comunitario 24 de diciembre “Renaciendo” ­–O´Higgins esq. 405 Bis Manzana 10 (Ezpeleta Oeste) –.

Durante todas las jornadas, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de shows en vivo, participar en diferentes talleres artísticos y recibir regalos realizados por los alumnos de los Talleres Barriales.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita; y el evento se suspende por lluvia. Para más información, comunicarse al 4224-5336 de 9 a15.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+