Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL

22 de FEBRERO DE 2017 Disfrutá del Carnaval en Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad el cronograma de las murgas que se presentarán este fin de semana en el distrito.

22 de FEBRERO DE 2017 Jornadas sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad

El Municipio de Quilmes invita a participar de las disertaciones que se realizarán el 8 y 9 de marzo, a partir de las 14, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

21 de FEBRERO DE 2017 Se inician los cursos del programa Empleo Joven

La iniciativa laboral está destinada a la formación de jóvenes de entre 18 y 24 años, que quieran capacitarse, terminar sus estudios, realizar entrenamientos laborales o generar su propio emprendimiento.

21 de FEBRERO DE 2017 Se inició la inscripción a programas recreativos en el distrito

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de Quilmes, dio inicio a las inscripciones para los Programas Nacionales “Buentrato”, “Bien Activos” y “Formación de Cuidadores Domiciliarios”.

20 de FEBRERO DE 2017 Finalizó la temporada de colonia de deportes integrados

Más de 150 chicos pudieron disfrutar durante todo el verano de las actividades recreativas. Los deportes para personas con discapacidad continuarán durante todo el año en distintas sedes del distrito.

16 de FEBRERO DE 2017 Se realizó un taller educativo contra la violencia de género

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, compartieron la jornada con más de 60 chicos de 12 a 18 años, bajo el lema “Amá Libre, sin prejuicio y sin violencia”.

14 de FEBRERO DE 2017 Últimos días de inscripción a los cursos de formación profesional

El Municipio de Quilmes, junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Fundación UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción, invita a la comunidad a participar de los cursos de formación profesional que se implementarán en los Centros Integrados Comunitarios.