Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

14 de JUNIO DE 2017 Autos, motos y camiones secuestrados en operativos de tránsito

El último fin de semana arrojó un saldo importante de vehículos secuestrados, por anomalías que tienen que ver con la falta de documentación y autos mal estacionados. A la vez, hubo 17 controles de alcoholemia que dieron positivo.

12 de JUNIO DE 2017 Analizan los operativos coordinados entre las fuerzas de seguridad

Prefectura Naval Argentina, Departamental Quilmes, Gendarmería, Comandos de Patrulla Este y Oeste, Policía Provincial y Policía Local, son las fuerzas que despliegan toda la inteligencia y accionar para combatir el delito en Quilmes y aplicar medidas de prevención.

05 de JUNIO DE 2017 Entregaron 45 equipos de comunicación a los cuarteles del distrito

Son equipos de última tecnología, con sistema de comunicación encriptada, otorgados a los 4 cuarteles de bomberos del distrito (Quilmes, Bernal, Villa La Florida y San Francisco Solano). El municipio invirtió $20 millones en la parte operativa de las comunicaciones.

05 de JUNIO DE 2017 Seis camionetas de cinotecnia, para reforzar el trabajo de seguridad

El intendente Martiniano Molina recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quienes hicieron entrega de seis camionetas a la Dirección Nacional de Cinotecnia, para reforzar el trabajo que lleva adelante la cartera de seguridad.

26 de MAYO DE 2017 Cinco nuevos destacamentos policiales móviles y capacitación policial

Los nuevos destacamentos: Chaco y Formosa (Policlínico del vidrio); sobre acceso Sudeste, altura San Martín; Chile y San Martín (estación Ezpeleta); rotonda de avenida La Plata y Martín Rodríguez; y en el playón de San Francisco Solano, sobre calle 844 y 893.

26 de MAYO DE 2017 Campaña de registro de celulares

Desde este lunes, el ministerio de Seguridad de la Nación pondrá en marcha la campaña "Nominatividad de teléfonos celulares", para desalentar los robos que ocurren a diario. Se llevará a cabo mediante la instalación de un puesto de registro ubicado en Rivadavia y Mitre.

05 de MAYO DE 2017 Más de 5000 motos secuestradas, algunas serán compactadas

Los uniformados de fuerzas federales, provinciales y tránsito; en operativos sorpresa, han secuestrado más de 5 mil motos en Quilmes. Se las retiene por causas vinculadas a delitos o por falta de papeles. Compactarán las unidades que no sean reclamadas por sus dueños.