Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

15 de AGOSTO DE 2018 QUILMES ADHIRIÓ A LA RED DE DESARROLLO FEDERAL POR LOS DERECHOS HUMANOS

La Carta de Intención de Cooperación Mutua firmada por el intendente Martiniano Molina incorpora al distrito al Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, que tiene como objetivo coordinar actividades y elaborar planes entre el gobierno nacional y municipal.

08 de AGOSTO DE 2018 SE REALIZÓ LA RESTITUCIÓN DEL SABLE DE ALMIRANTE BROWN

La valiosa pieza había sido robada en 2012 y apareció tras varios allanamientos realizados por las fuerzas de seguridad que culminaron con seis detenidos. “Este es un hecho trascendente para la cultura de Quilmes”, aseguró el intendente Martiniano Molina.

26 de JULIO DE 2018 EL MUNICIPIO INCORPORÓ NUEVA TECNOLOGÍA EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Se trata de una plataforma digital que permite obtener información en tiempo real relacionada con los hechos delictivos que suceden en la ciudad. A partir del análisis de los datos y las estadísticas, se apuesta a diseñar estrategias de seguridad cada vez más efectivas.

21 de JUNIO DE 2018 EL MUNICIPIO INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN EL BARRIO MONTE MATADERO

La obra, financiada por la Comuna, beneficia a 1500 vecinos que viven en el radio comprendido por Castelli, Cevallos, Alberdi y la autopista Buenos Aires-La Plata. Se enmarca dentro de una política tendiente a normalizar las zonas que sufren esta problemática.