Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

12 de OCTUBRE DE 2017 Megaoperativo de seguridad en Quilmes

Las tareas se realizaron en simultáneo en distintas zonas del distrito y contaron con la participación de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal, la Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

26 de SEPTIEMBRE DE 2017 COMENZÓ A FUNCIONAR EL NUEVO CENTRO ÚNICO DE MONITOREO DE QUILMES

Equipado con tecnología de punta, el CUM garantiza vigilancia electrónica para la ciudad durante las 24 horas los 365 días del año. “Estamos orgullosos de tener este espacio que nos permitirá cuidar mejor a nuestros vecinos”, dijo el intendente Martiniano Molina.

26 de SEPTIEMBRE DE 2017 Encuentro con familiares de víctimas en el Observatorio Vial

El objetivo de la reunión consistió en abrir un canal de diálogo entre las familias y el Municipio para trabajar en políticas públicas de concientización y promover el dictado de cursos de capacitación a la comunidad.

22 de SEPTIEMBRE DE 2017 DESVÍO DE TRÁNSITO EN EL CENTRO DE QUILMES

Este sábado, de 12 a 18, permanecerán cerradas al tránsito vehicular distintas calles del centro quilmeño debido a la Maratón Solidaria Familiar “Quilmes 5K”. Además, se modificará el recorrido de las líneas de colectivos que transitan por la zona.

20 de SEPTIEMBRE DE 2017 Continúan los controles de nocturnidad en Quilmes

Durante el último fin de semana, se demoraron 38 vehículos y se labraron 69 actas de infracción. Además, hubo 16 casos de alcoholemia. Los operativos seguirán funcionando en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

14 de JUNIO DE 2017 Autos, motos y camiones secuestrados en operativos de tránsito

El último fin de semana arrojó un saldo importante de vehículos secuestrados, por anomalías que tienen que ver con la falta de documentación y autos mal estacionados. A la vez, hubo 17 controles de alcoholemia que dieron positivo.

12 de JUNIO DE 2017 Analizan los operativos coordinados entre las fuerzas de seguridad

Prefectura Naval Argentina, Departamental Quilmes, Gendarmería, Comandos de Patrulla Este y Oeste, Policía Provincial y Policía Local, son las fuerzas que despliegan toda la inteligencia y accionar para combatir el delito en Quilmes y aplicar medidas de prevención.