Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

12 de FEBRERO DE 2019 EL CENTRO DE GESTIÓN DE SOLANO ACERCA SERVICIOS AL VECINO

Un promedio de 900 personas son asistidas a diario en esta dependencia municipal creada en la gestión del intendente Martiniano Molina que le permite a la gente de la zona hacer trámites, pagar servicios y recibir asesoramiento cerca de sus casas.

24 de ENERO DE 2019 QUEDÓ HABILITADA LA DOBLE MANO SOBRE LA AVENIDA BRANDSEN

Se implementó por medio de la Ordenanza N°12951/18 que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, con el objetivo de mejorar el flujo de tránsito hacia el acceso de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

08 de ENERO DE 2019 MOLINA INAUGURÓ LA NUEVA SALA DE VERIFICACIÓN MÉDICA PARA MUNICIPALES

Está ubicada en el Palacio Municipal de la calle Alberdi al 500, donde se otorgarán licencias laborales por enfermedad o accidente, a los empleados municipales que así lo requieran. Además, allí podrán tramitar jubilaciones por invalidez y licencias por maternidad.

12 de DICIEMBRE DE 2018 EL MUNICIPIO Y PAMI FIRMARON UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

El acuerdo lo formalizaron el intendente Martiniano Molina y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce, con el fin de realizar actividades en conjunto en beneficio de los jubilados y pensionados de Quilmes.

01 de DICIEMBRE DE 2018 ÚLTIMO MES PARA ADHERIRSE AL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Como principal beneficio, se otorgará un 80% de descuento de intereses por mora para quienes opten por la modalidad de cancelación de contado. Además, se ofrece la posibilidad de abonar hasta en 36 cuotas con descuentos que oscilan entre el 60% y el 10%.