Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

06 de ABRIL DE 2018 SE PROYECTA UN NUEVO ESPACIO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

El intendente Martiniano Molina encabezó un encuentro con autoridades nacionales, provinciales y jueces locales para analizar la iniciativa. Se busca agrupar en un solo lugar a todos los organismos que actúan en resguardo de las personas en situación de violencia.

25 de MARZO DE 2018 EL DISPENSARIO INCORPORÓ UN MAMÓGRAFO

El equipo de última generación fue donado por el Rotary Club y contó con un subsidio municipal para completar los fondos. Las autoridades sanitarias informaron que comenzará a funcionar a partir de la primera semana de abril.

02 de MARZO DE 2018 OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN BERNAL OESTE

A partir de una nueva acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se verificaron 205 vehículos, de los cuales fueron secuestrados un auto y 13 motos. Además, hubo 5 aprehendidos.

19 de FEBRERO DE 2018 EXITOSO MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD EN VILLA ITATÍ

A partir de una nueva acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se logró aprehender a ocho sujetos. Además, se secuestraron estupefacientes y vehículos que presentaban irregularidades para circular.

14 de FEBRERO DE 2018 RIGE PLAN DE FACILIDADES DE PAGO DE FEBRERO

El esquema actual prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.

09 de FEBRERO DE 2018 EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES VEHICULARES EN LA REGIÓN

En un nuevo operativo intermunicipal realizado en conjunto con el Municipio de Lanús en la intersección de Camino General Belgrano y Lynch, se inspeccionaron 208 vehículos, de los cuales fueron secuestrados 3 autos y 25 motos. Además, se aprehendieron 8 personas.

01 de FEBRERO DE 2018 SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN EL DISTRITO

En el marco de un nuevo operativo realizado en Av. Calchaquí y Perú y Av. Varela y Gral. Acha, se secuestraron 2 autos y 18 motos que presentaban diversas irregularidades para circular. Además, hubo 5 aprehendidos.