Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

26 de MAYO DE 2017 Cinco nuevos destacamentos policiales móviles y capacitación policial

Los nuevos destacamentos: Chaco y Formosa (Policlínico del vidrio); sobre acceso Sudeste, altura San Martín; Chile y San Martín (estación Ezpeleta); rotonda de avenida La Plata y Martín Rodríguez; y en el playón de San Francisco Solano, sobre calle 844 y 893.

26 de MAYO DE 2017 Campaña de registro de celulares

Desde este lunes, el ministerio de Seguridad de la Nación pondrá en marcha la campaña "Nominatividad de teléfonos celulares", para desalentar los robos que ocurren a diario. Se llevará a cabo mediante la instalación de un puesto de registro ubicado en Rivadavia y Mitre.

05 de MAYO DE 2017 Más de 5000 motos secuestradas, algunas serán compactadas

Los uniformados de fuerzas federales, provinciales y tránsito; en operativos sorpresa, han secuestrado más de 5 mil motos en Quilmes. Se las retiene por causas vinculadas a delitos o por falta de papeles. Compactarán las unidades que no sean reclamadas por sus dueños.

27 de ABRIL DE 2017 Ritondo y Molina, ocupados en resolver la inseguridad

El intendente de Quilmes y el ministro de seguridad de la Provincia debatieron en desafíos modernos en seguridad, trazaron líneas de trabajo en conjunto y reconocieron el flagelo de la inseguridad, el que intentan combatir.

26 de ABRIL DE 2017 Técnicas y conocimientos básicos que ayudan a salvar vidas

El sábado pasado se desarrolló un operativo sustancial en la práctica: el paro cardiorrespiratorio (PCR) es la urgencia médica más extrema seguida por muerte, a menos que la reanimación cardiopulmonar (RCP) se inicie en minutos.

24 de ABRIL DE 2017 Pretenden reducir la siniestralidad vial e intensificar los controles

El objetivo es desarrollar y ejecutar medidas estratégicas en conjunto que reduzcan la tasa de siniestralidad vial en el distrito. “Intensificaremos los operativos de control nocturnos. El respeto por el otro es parte del Quilmes que queremos” (Martiniano Molina).

06 de ABRIL DE 2017 Trabajan "sin descanso" para disminuir la violencia de género

El intendente Martiniano Molina se puso al frente de la lucha contra la violencia de género, reunió a todos los concejales y equipo de gobierno, para trabajar juntos en la erradicación de un delito que se ha propagado peligrosamente.