Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

24 de ABRIL DE 2017 Pretenden reducir la siniestralidad vial e intensificar los controles

El objetivo es desarrollar y ejecutar medidas estratégicas en conjunto que reduzcan la tasa de siniestralidad vial en el distrito. “Intensificaremos los operativos de control nocturnos. El respeto por el otro es parte del Quilmes que queremos” (Martiniano Molina).

06 de ABRIL DE 2017 Trabajan "sin descanso" para disminuir la violencia de género

El intendente Martiniano Molina se puso al frente de la lucha contra la violencia de género, reunió a todos los concejales y equipo de gobierno, para trabajar juntos en la erradicación de un delito que se ha propagado peligrosamente.

07 de MARZO DE 2017 Más móviles para la Policía Local

Se trata de siete nuevas unidades móviles –cinco patrulleros y dos unidades de transporte 0KM- que fueron otorgadas a la Policía Local quilmeña. Los funcionarios destacaron el intenso trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal para combatir la inseguridad.

23 de FEBRERO DE 2017 Nuevas unidades móviles para Quilmes

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió las nuevas unidades móviles para el distrito.

21 de FEBRERO DE 2017 Se realizaron operativos de prevención de tránsito

En el marco de los controles habituales de nocturnidad e inspección de vehículos que realiza el Municipio de Quilmes, el fin de semana se llevaron adelante distintos operativos de prevención en Quilmes Centro y zonas de acceso a la ribera local.

03 de FEBRERO DE 2017 “La seguridad es prioridad para este gobierno"

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación en pos de articular políticas para mejorar la seguridad ciudadana y seguir coordinando las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales en el distrito.