Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA

16 de ENERO DE 2017 Disminuyó un 20% el índice delictivo en Quilmes

Los funcionarios del área de seguridad se reunieron con efectivos de Gendarmería, Prefectura, Policía bonaerense, Jefatura Departamental, Jefatura Distrital, Comando de Patrulla y Policía Local, con el objetivo de evaluar los resultados del trabajo llevado adelante.

04 de ENERO DE 2017 El Operativo Sol llega a la costa de Quilmes

Por primera vez, el programa de seguridad provincial se extendió a otros distritos bonaerenses, entre los que incluye a Quilmes, además de la zona Atlántica.

30 de DICIEMBRE DE 2016 Quilmes impulsa: "Decile no a la pirotecnia"

Celebramos que durante los festejos de la semana pasada no se registraron heridos por el uso de pirotecnia. Les recordamos a todos que está prohibida su venta en toda la ciudad. Invitamos a todos a tomar conciencia, si se puede evitar no es un accidente.

21 de DICIEMBRE DE 2016 Se realizará una jornada de prevención del mosquito en el Barrio Itatí

El jueves de 9 a 14 se desarrollará una jornada sanitaria en el Barrio Itatí. El doctor Miguel Maiztegui, titular del área, indicó que la actividad está destinada a la difusión, promoción y sensibilización de medidas preventivas que eviten la proliferación del mosquito.

19 de DICIEMBRE DE 2016 Se conmemoró el 136° aniversario de la Policía Bonaerense

El intendente Martiniano Molina participó del acto conmemoración por un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la sede del Sindicato del Plástico, ubicado en la intersección de las avenidas La Plata y Rodolfo López.

15 de DICIEMBRE DE 2016 El Municipio y Prefectura Naval Argentina trabajarán mancomunadamente

El intendente Martiniano Molina recibió en su despacho al titular de la dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, prefecto mayor Walter Alfredo Guido. Durante el encuentro las autoridades manifestaron la voluntad de trabajar articuladamente.

21 de NOVIEMBRE DE 2016 Avanzan los proyectos para reforzar la seguridad en Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del encuentro encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. Los principales temas abordados fueron las reformas en el servicio Penitenciario y el funcionamiento de la policía local.

17 de NOVIEMBRE DE 2016 Se ampliará el Registro Municipal de Información de Personas

En la reunión que mantuvo el intendente con el fiscal general de Quilmes se presentó la ampliación del Registro Municipal de Información de Personas Menores Extraviadas para abarcar a la totalidad de las personas y no solo a la desaparición de menores de 18 años.