Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS

24 de ABRIL DE 2017 Capacitan al personal municipal para mejorar la atención telefónica

En el curso se abordarán pautas, habilidades y protocolos para la atención telefónica; perfil del operador telefónico, perfil del interlocutor y perfiles de llamados; quejas, reclamos y situaciones conflictivas; y modelo de atención telefónica, entre otros contenidos.

20 de ABRIL DE 2017 Mejoras sustanciales en el alumbrado público

No sólo la nueva tecnología aporta luminosidad intensa y seguridad, sino que genera menos costos para el municipio y se adecúa a las normas de protección del medio ambiente.

17 de ABRIL DE 2017 Destacan el funcionamiento del SAME en Quilmes

“En el distrito se atienden cerca de 4000 auxilios de emergencia en un trimestre”, y agregó que “gracias al funcionamiento de las 10 ambulancias en diferentes bases del distrito, el servicio creció un 220%”, destacó Miguel Maiztegui, secretario de Salud local.

17 de ABRIL DE 2017 Adecuación del arbolado público

La poda irracional está prohibida por la Ley Provincial 12.276. El área de Servicios Públicos ha comenzado con la diagramación de la adecuación del arbolado público que las cuadrillas municipales realizarán desde el 1° de mayo al 31 de agosto en todo el distrito.

12 de ABRIL DE 2017 Reparan las calles y acondicionan los espacios públicos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se puso al frente del plan de bacheos y reparación de las calles más dañadas, en el marco de los trabajos comandados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn.

20 de MARZO DE 2017 Recorrieron la avenida Mitre para comunicar el Plan Quilmes 20/17

Los funcionarios municipales visitaron a los vecinos de la avenida para contarles los trabajos que se están llevando a cabo para brindarles más seguridad, acortar los tiempos de viaje y mejorar la experiencia del transporte público y particular.

17 de MARZO DE 2017 Grandes obras para el 2017

El Plan Quilmes 20/17 es nuestro compromiso con una política que iguale las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el distrito. Te lo presentamos.