Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS

07 de AGOSTO DE 2018 COMENZARON LAS INTERVENCIONES POR LA RED AMBA EN QUILMES

El plan contempla reformas en un total de 22 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), además de la construcción de siete nuevos. “El nuevo programa de salud es una realidad que llegó para quedarse”, aseguró el intendente Martiniano Molina.

25 de JULIO DE 2018 EL MUNICIPIO REALIZA ATENCIONES GRATUITAS A MASCOTAS

En el Centro Municipal de Zoonosis ubicado en Alberdi y Paz, se realizan diariamente castraciones, cirugía de tejidos blandos, vacunación, desparasitación y atención clínica para perros y gatos.

05 de JULIO DE 2018 SE INAUGURÓ UNA SEDE REGIONAL DE LA SRT QUE PRESTARÁ SERVICIO EN QUILMES

La comisión médica, ubicada en avenida Carlos Pellegrini 589, es la octava del conurbano bonaerense y atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 14. Optimizará el acceso y la atención de los trabajadores de las localidades de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

19 de JUNIO DE 2018 QUILMES TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES ZOONÓTICAS

La Comuna envía, al Laboratorio de Zoonosis Urbanas bonaerense, muestras de sangre de animales para detectar enfermedades como leishmaniasis, leptospirosis, toxoplasmosis, rabia, chagas, brucelosis y clamidiasis aviar, entre otras.

18 de JUNIO DE 2018 QUILMES ES UNO DE LOS PRIMEROS MUNICIPIOS EN INCORPORARSE A LA RED AMBA

La Red Metropolitana de Atención Primaria de Salud llega con una inversión de 315 millones de pesos en el distrito. Se construirán siete nuevos Centros de Atención Primaria y se refaccionarán otros 22, como parte de un plan que beneficiará a unos 320 mil quilmeños.

04 de JUNIO DE 2018 ÚLTIMO MES PARA ADHERIRSE AL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Como principal beneficio, se otorgará un 80% de descuento de intereses por mora para quienes opten por la modalidad de pago contado. También podrán abonar sus tasas municipales hasta en 24 cuotas con descuentos que oscilan entre el 70% y el 40%.

30 de MAYO DE 2018 EN MAYO, EL MUNICIPIO ELIMINÓ 38 MICROBASURALES EN EL DISTRITO

Cuadrillas municipales recolectaron de esos sitios 146.380 kilos de basura, que fueron reducidos en la CEAMSE. Los operativos, que siguen vigentes, se realizan con el objetivo de evitar la acumulación de residuos que puedan afectar la salud de los vecinos.