El Municipio de Quilmes bajo la supervisión de la intendenta interina Eva Mieri, desarrolló un nuevo operativo de control vehicular en las avenidas Mitre y Florencio Varela, en Ezpeleta. Además se presentó el equipamiento para la seguridad vial y prevención.