Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

21 de FEBRERO DE 2017 Continúan las obras de asfalto en el oeste de la ciudad

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó sobre la reparación de las principales arterias vehiculares del distrito, entre ellas, las avenidas Calchaquí, Smith, Mosconi y Camino General Belgrano.

20 de FEBRERO DE 2017 Avanza la ejecución de los bajo vías de Quilmes, Bernal y Don Bosco

“Concretando los pasos bajo vías, Quilmes ya no será una ciudad dividida por la falta de movilidad. Hemos planificado un 2017 con grandes obras que serán posibles gracias al apoyo de la Nación y Provincia”, afirmó el Intendente Martiniano Molina.

17 de FEBRERO DE 2017 "Trabajamos por un 2017 con grandes obras para Quilmes"

“El plan incluye 20 grandes obras pensadas para ayudar a concretar una ciudad más segura, moderna e inclusiva. Queremos que Quilmes vuelva a ser un emblema para el sur de la provincia de Buenos Aires y un orgullo para cada quilmeño”, afirmó Martiniano Molina.

26 de ENERO DE 2017 Martiniano Molina recorrió obras junto a Macri y Vidal

Durante la visita, supervisaron las obras de pavimentación y ensanche que se están ejecutando en Camino General Belgrano. Los trabajos se enmarcan en el Plan Vial previsto para el distrito y financiado por el Gobierno nacional.

17 de ENERO DE 2017 Obras para la Avenida General Mosconi

Se realizó el acto de apertura de la Licitación Pública N° 30/16, para construcciones en bienes de dominio público “Rehabilitación N° 53 avenida General Mosconi, tramo avenida República de Francia – Camino General Belgrano (RP Nº 14).

10 de ENERO DE 2017 Obras para la recuperación de accesos y avenidas

El intendente Martiniano Molina, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, lleva adelante la reparación integral de avenidas de la ciudad de Quilmes.

01 de DICIEMBRE DE 2016 Se lanzó el programa Quilmes Recicla

Es un avance en la regularización del reciclado en el distrito, a través de la recolección y el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

25 de NOVIEMBRE DE 2016 Avanza la segunda etapa de urbanización del barrio Los Álamos

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, para avanzar con el plan de urbanización del barrio Los Álamos.