Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

10 de ABRIL DE 2017 Culminó el hormigonado de cuatro cuadras sobre el barrio La Florida

En arterias vehiculares del distrito, se está realizando el trabajo de mejoramiento y ensanchamiento. “Llegamos a zonas que han sido olvidadas por muchos años”, dijo el secretario de desarrollo urbano y obra pública del municipio de Quilmes, Carlos Ortiz.

10 de ABRIL DE 2017 Comienza la etapa de adecuación del arbolado público

Adecuación de formación, de conducción, de mantenimiento y fitosanitaria, según corresponda a cada ejemplar. Las cuadrillas municipales recorren los barrios para detectar casos, ya sean solicitados por los vecinos o detectados los encargados del arbolado público local.

06 de ABRIL DE 2017 Avanza la creación del parque escollera sur

La obra contempla la ejecución de una contención costera, la puesta en valor del Paseo de los Ginkgos y la construcción del parque escollera sur, que linda con el Club Náutico de Quilmes.

29 de MARZO DE 2017 Nuevas plazas y lugares de esparcimiento para Quilmes

“Queremos plazas acordes a la necesidad del vecino del lugar. Ellos son el corazón de este proyecto, que busca generar espacios funcionales a las necesidades de cada barrio”, dijo el intendente de Quilmes Martiniano Molina.

22 de MARZO DE 2017 Montaron los PUENTES FERROVIARIOS DEL PASO BAJO NIVEL DE DON BOSCO

Culminó la etapa de los montajes de los puentes ferroviarios en Don Bosco, se trabajó durante todo el fin de semana. "Trabajamos por la ciudad que todos queremos, con planificación y pensando en el futuro”, aseguró el intendente de Quilmes Martiniano Molina".

14 de MARZO DE 2017 Repavimentan y ensanchan la Avenida Mitre

Se prevé la ampliación del ancho de circulación, dos carriles por sentido de circulación de 3,50 metros cada uno y una isla separadora central de un metro de ancho. Además, se trabajará en la readecuación de las obras hidráulicas con la construcción de sumideros.

21 de FEBRERO DE 2017 Continúan las obras de asfalto en el oeste de la ciudad

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó sobre la reparación de las principales arterias vehiculares del distrito, entre ellas, las avenidas Calchaquí, Smith, Mosconi y Camino General Belgrano.

20 de FEBRERO DE 2017 Avanza la ejecución de los bajo vías de Quilmes, Bernal y Don Bosco

“Concretando los pasos bajo vías, Quilmes ya no será una ciudad dividida por la falta de movilidad. Hemos planificado un 2017 con grandes obras que serán posibles gracias al apoyo de la Nación y Provincia”, afirmó el Intendente Martiniano Molina.

17 de FEBRERO DE 2017 "Trabajamos por un 2017 con grandes obras para Quilmes"

“El plan incluye 20 grandes obras pensadas para ayudar a concretar una ciudad más segura, moderna e inclusiva. Queremos que Quilmes vuelva a ser un emblema para el sur de la provincia de Buenos Aires y un orgullo para cada quilmeño”, afirmó Martiniano Molina.