Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

13 de JUNIO DE 2018 SE LANZÓ EL PROGRAMA AMBIENTAL “ESCUELAS VERDES”

La iniciativa está destinada a instituciones educativas de niveles inicial, primario, secundario, terciario y de educación especial. Se busca fomentar el interés de los chicos y jóvenes por los problemas ambientales con vistas a que incorporen hábitos responsables.

01 de JUNIO DE 2018 COMENZÓ EN LA AVENIDA CALCHAQUÍ LA OBRA PARA LA LLEGADA DEL METROBUS

Ya se iniciaron los trabajos de fresado y encarpetado en el tramo comprendido entre el Triángulo de Bernal y Montevideo. Vehículos particulares y colectivos podrán circular por los carriles laterales a la obra, mientras que el tránsito pesado deberá tomar un desvío.

01 de JUNIO DE 2018 QUILMES FUE SEDE DE LA SÉPTIMA REUNIÓN CONVOCADA POR EL GRUPO RIL

El intendente Martiniano Molina recibió a jefes comunales de otras importantes ciudades de la Argentina. Se debatió sobre la problemática medioambiental en general y las posibles soluciones que se necesitan en los arroyos Las Piedras y San Francisco.

29 de MAYO DE 2018 OPERATIVOS CONTRA LA DESCARGA ILEGAL DE RESIDUOS

En el marco de los severos controles que realiza el Municipio en diez puntos estratégicos del distrito, se labraron 75 actas de infracción y se retuvieron 34 camiones y 27 licencias de conducir.

21 de MAYO DE 2018 COMENZÓ LA OBRA DE CLOACAS PARA CINCO ESCUELAS DE QUILMES

Se trata de las primarias Nº 72, Nº 37, Nº 27, Nº 77 y Nº 65. Es un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Cloacas + Trabajo. Apuntan a que cada vez más quilmeños puedan acceder al servicio y tengan una mejor calidad de vida.

18 de MAYO DE 2018 MOLINA LANZÓ "TU BARRIO PROPONE" 2018

La iniciativa apunta a promover la participación ciudadana en pos de mejorar el distrito y democratizar la asignación de recursos para todas las propuestas. Habrá 24 foros barriales para debatir propuestas.

16 de MAYO DE 2018 SE CONSTRUIRÁ EL METROBUS EN LA AVENIDA CALCHAQUÍ

Con 8,7 kilómetros de extensión, beneficiará a los vecinos que utilizan diez líneas de colectivos que circulan en la zona. “Juntos estamos logrando una transformación histórica de la ciudad”, destacó el intendente Martiniano Molina.