Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Consulta de las DDJJ presentadas de Régimen General de TISH

¿Dónde se realiza?

Subdirección de Tasas Comerciales.

En el sitio web de ARQUI


¿Cúando se puede realizar?

Las 24 hs. de manera digital mediante la web de Arqui.

https://quilmes.gov.ar/arqui/


Turno

no


Costo

Sin Costo.


Última modificación

2022-08-16

- Informacion importante

Es el trámite que se lleva a cabo para acceder a las presentaciones mensuales y anuales efectuadas ante ARqui de aquellos contribuyentes comprendidos de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene comprendidos en el Régimen General de la misma.

Debe estar registrado en la plataforma de Autogestión de ARQUI, https://quilmes.gov.ar/arqui/, y haber adherido la cuenta por la cual se declararán los ingresos brutos devengados en el anticipo mensual, o de corresponder, los mínimos, cargos e importes fijos establecidos en los artículos 277 a 287 del Código Tributario vigente.

Documentación necesaria

  • Estar registrado en la plataforma de Autogestión de ARqui,

    https://quilmes.gov.ar/arqui/, y haber adherido la cuenta por la cual se declararán los ingresos brutos devengados en el anticipo mensual, o de corresponder, los mínimos, cargos e importes fijos establecidos en el marco tributario vigente.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Ingresando en "PRESENTÁ TUS DECLARACIONES JURADAS" y completando el formulario de identificación con el usuario (mail) y contraseña registrada.

    Paso 2

    Dentro del módulo "SEGURIDAD E HIGIENE" se deberá clickear sobre la opción "CONSULTAR", de la sección "RÉGIMEN GENERAL".

    Paso 3

    Luego se seleccionará la cuenta y período fiscal y se pulsará el botón "BUSCAR", mediante el cual se presenta la grilla con el detalle de lo declarado en cada anticipo, su carácter de original o rectificativo y los recibos para el pago.

    Paso 4

    Pulsando sobre el ícono del formulario con la lupa, se puede descargar la copia de lo informado y liquidado en cada anticipo, en tanto que al clickear sobre el símbolo $ se accede al recibo de pago.