Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Presentación de Declaración Jurada Anual de Régimen General de Seguridad e Higiene

¿Dónde se realiza?

Subdirección de Tasas Comerciales.

En el sitio web de ARqui


¿Cúando se puede realizar?

Las 24 hs. de manera digital mediante la web de Arqui.

https://quilmes.gov.ar/arqui/


Turno

no


Costo

Sin Costo.


Última modificación

2023-02-08

- Informacion importante

Es el trámite que se lleva a cabo para presentar la declaración jurada anual de Seguridad e Higiene correspondiente al período actual y/o anteriores, en la que los contribuyentes o responsables del Régimen General procederán a ajustar las diferencias que pudieran haberse generado en los períodos mensuales liquidados en concepto de anticipos y proceder a su pago o repetición de acuerdo a lo que corresponda.

Debe estar registrado en la plataforma de Autogestión de ARqui, https://quilmes.gov.ar/arqui/, y haber adherido la cuenta por la cual se declararán los ingresos brutos devengados en el anticipo mensual, o de corresponder, los mínimos, cargos e importes fijos establecidos en los artículos 277 a 287 del Código Tributario vigente.

Documentación necesaria

  • Estar registrado en la plataforma de Autogestión de ARqui, https://quilmes.gov.ar/arqui/, y haber adherido la cuenta por la cual se declararán los ingresos brutos devengados en el anticipo mensual, o de corresponder, los mínimos, cargos e importes fijos establecidos en el marco tributario vigente.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Desde el Portal de ARQUI:

    Ingresando en "PRESENTÁ TUS DECLARACIONES JURADAS" y completando el formulario de identificación con el usuario (mail) y contraseña registrada.

    Paso 2

    Dentro del módulo "SEGURIDAD E HIGIENE" se deberá clickear sobre la opción "DECLARACIÓN JURADA ANUAL", de la sección "RÉGIMEN GENERAL".

    Paso 3

    Luego se seleccionará la cuenta y año a declarar y se pulsará el botón "NUEVA" para desplegar los campos con la información que requiere la aplicación, pulsando en "GENERAR COMPROBANTE" se cumplimenta la presentación y se descarga el documento de resguardo de la misma.