Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Aviso de alta de motovehículo o automotor

¿Dónde se realiza?

Subdirección de Descentralización Tributaria.

Te podes acercar presencialmente al CGC más próximo a tu domicilio o hacerlo de forma remota a través del siguiente link www.reclamos.quilmes.gov.ar/solicitud o escribiendo al 11 4165 7296 (ARQUI)


¿Cúando se puede realizar?

Presencialmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs
Por whatsapp de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Por web las 24 horas del día


Turno

no


Costo

Sin Costo.


Última modificación

2025-02-05

- Informacion importante

Solo los automotores que se encuentren municipalizados o se agreguen en el año corriente.

Documentación necesaria

  • Original y copia del título del vehículo con radicación en Quilmes, o en su defecto Informe Histórico de Dominio emitido por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA). (Descargar)
  • Original y fotocopia del documento de identidad (DNI, LC, LE-frente y dorso); o del que acredite la representación voluntaria (Formulario 002), legal o judicial.
  • En caso de “alta por recupero” deberá presentar original y copia del oficio judicial de recupero.
  • Baja de la radicación anterior (form 13D -Registro automotor- y/o formulario M002 y/o 219)
  • Formulario 002 (Autorización de Representación) (Descargar)
  • Alta Moto (nuevo-primera inscripción) título del vehículo con radicación en Quilmes y original y fotocopia del documento de identidad (DNI, LC, LE-frente y dorso); o del que acredite la representación voluntaria (Formulario 002), legal o judicial.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Presentarse el titular o persona con interés legítimo.

    Paso 2

    En caso de que sea un tercero deberá acompañar, original y copia del DNI del autorizado y completar el Formulario 002 (Autorización de Representación) que será provisto en el momento.