Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Atención a emprendedores, artesanos, trabajadores autogestivos

¿Dónde se realiza?

Subsecretaría de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local.

Alberdi 500, piso 3


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs


Turno

no


Costo

Gratuito


Última modificación

2023-05-04

- Informacion importante

No se permite la reventa en las Ferias de la Economía social. Los stands, estructuras que se utilizan para su puesta en marcha son propiedad del Municipio de Quilmes. El armado de cada feria es responsabilidad entre productores y el Municipio de Quilmes.

Documentación necesaria

  • Acreditación de su identidad con DNI.
  • Para participar de las ferias ya existentes. a-Datos personales del solicitante (Nombre completo, cuil) b-acreditación de su identidad, c-correo electrónico, d- teléfono celular f- nombre de emprendimiento condición Fiscal g- Detallar si cuenta con Gazebo.
  • Para organización de feria de emprendedores y artesanos. a. Datos personales de los solicitantes b. acreditación de identidad c cantidad de participantes d. lugar de realización e. fecha de realización f. horario de realización

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Presentarse en la oficina personalmente o comunicarse via :
    mail:adominguez@quilmes.gov.ar
    whatssApp: 11 6418-5026
    Telefono 4350-3000 interno 4032

    Paso 2

    Aguardar contacto para participación o confirmación.