Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Solicitud de Uso del Espacio Público para EVENTOS

¿Dónde se realiza?

Dirección de Cultos.

Sarmiento N° 608 (2do piso)


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.


Turno

si


Costo

Gratuito


Última modificación

2024-02-20

- Informacion importante

Documentación necesaria

  • Escribir una carta que contenga: Fecha y Lugar Destinatario: a la Intendenta Municipal. Presentación de la Iglesia Incluir el número de fichero de Culto (Ley Nº 21.745).
  • Detallar los siguientes elementos: Lugar con dirección exacta Horario Objetivos del evento Si se requerirá algún otro servicio (bajada de electricidad por ejemplo).

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Contactarse con la Dirección de Cultos (por correo o telefónicamente).

    Paso 2

    Acercarse a la Dirección previo turno acordado.

    Paso 3

    Recibir el asesoramiento y planillas para la inscripción.

    Paso 4

    Una vez completados estos pasos continúa la propia Dirección y comunica novedades.