Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Cementerio

¿Dónde se realiza?

Ventanilla única de la Direccion Gral. de Rentas.

Alberdi 500, Planta Baja


¿Cúando se puede realizar?

Presencial : lunes a viernes de 8 a 14 hs.
WhatsApp : 11- 3164 -7090 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Mail : atencionarqui@gmail.com de lunes a viernes de 8 a 15 hs.


Turno

no


Costo

El valor es el indicado por el Cementerio en el formulario y/o solicitud por el trámite a procesar.


Última modificación

2025-01-14

- Informacion importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El tramite lo podrá realizar, el titular de la cuenta ( por renovación) o titular de funeraria ( por inhumación).
Los formularios solicitados se retiran en el cementerio municipal, sito en La Guarda 1049 - Ezpeleta,

Documentación necesaria

  • Por renovación : con nuevo formulario "planilla cementerio - renovación" expedido y firmado por el/la agente de Cementerio y DNI del titular (frente y dorso) designado en el formulario
  • Por solicitud de inhumación (con documentación presentada en el cementerio): formulario expedido y firmado por el/la agente de cementerio y los datos completos del fallecido, titular de la cuenta y los datos de la ubicación del arriendo y DNI del titular (frente y dorso) designado en la solicitud

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Con el formulario de renovación y/o solicitud de inhumación acercarse a la subdirección de convenios - ventanilla única de la dirección general de rentas o solicitarlo por whatsapp Arqui o por correo con la documentación solicitada completa.