Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Certificado de radicacion

¿Dónde se realiza?

Dirección de Migrantes.

Sarmiento N°615 E/ Rivadavia Y Alem


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a viernes de 9.00hs a 13.00hs


Turno

si


Costo

$1000


Última modificación

2023-05-08

- Informacion importante

El certificado se emite ya que no figura su radicación en la base de datos de migraciones, esto suele pedirlo Anses, Renaper o un juzgado federal, entre otros organismos.

Documentación necesaria

  • DNI, cédula o pasaporte
  • Certificado de domicilio o boleta de luz, agua o gas a su nombre.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Solicitar un turno en la dirección de Migrantes y presentarse en esa fecha con los papeles requeridos. Allí se cargan los datos del solicitante y se emite la boleta de $1000 para pagar.

    Paso 2

    Luego de pagar la boleta se acredita en el sistema en los siguientes 5 días hábiles. Al acreditarse le darán un turno en la dirección de Migrantes para iniciar el segundo paso, en el que cargaran una planilla con sus datos y toda la documentación requerida. Con esto se finaliza la solicitud del certificado.

    Paso 3

    Una vez enviada la solicitud, el certificado tarda entre 3 y 5 meses.