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BÚSQUEDA

Recepción de documentación post asamblea

¿Dónde se realiza?

Entidades de Bien Público.

12 de Octubre N°1197


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs


Turno

no


Costo

Gratuito


Última modificación

2023-03-09

- Informacion importante

Todos los años debe realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, la cual debe efectuarse en el plazo de 90 (noventa) días posteriores al cierre del ejercicio económico, de acuerdo a lo que diga el Estatuto y en la cual debe presentarse:

Documentación necesaria

  • Anexo VII para quienes poseen personería júridica.
  • Anexo IX para quienes no poseen personería júridica.
  • Rubrica de libro y acompañamiento de Actas de Asamblea.
  • Rubrica de libro y acompañamiento de Acta de Asistencia.
  • Memoria y Balance.
  • Rubrica de libro y acompañamiento de Acta de Revisores de Cuentas.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Tras realizar la Asamblea Anual Ordinaria/Extraordinaria, cada Entidad contará con el plazo de 30 (treinta) días para presentar en la Dirección General de Entidades de Bien Público la siguiente documentación.

  • A. Anexo IX o copia de balance.
  • B. Copia del Acta de Asamblea.
  • C. Copia de la nómina de la última Comisión Directiva, en caso de haber renovado autoridades.
  • D. Copia de memoria.
  • E. Copia de asistencia de socios/as a la Asamblea Anual Ordinaria/ Extraordinaria.

    Paso 2

    Por dudas o consultas: WhatsApp: 11-55796784