Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Recepción de documentación pre asamblea

¿Dónde se realiza?

Entidades de Bien Público.

12 de Octubre N°1197


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs


Turno

no


Costo

Gratuito


Última modificación

2023-05-08

- Informacion importante

Todos los años debe realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, la cual deberá efectuarse en el plazo de 90 (noventa) días posteriores al cierre del ejercicio económico, de acuerdo a lo que diga el Estatuto y en la cual deberá presentarse:

Documentación necesaria

  • Rubrica de libro y acompañamiento de acta de Reunión de Comisión Directiva.
  • Rubrica de libro y acompañamiento de acta de Registro de asociados.
  • Solicitud de Asamblea

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Previo a cada Asamblea, cada Entidad deberá presentarse en la Dirección de Entidades de Bien Público con una antelación de 20 (veinte) días, para solicitar fecha y hora de Asamblea Anual Ordinaria con:

    • A. Formulario de Solicitud de Asamblea
    • B. Copia de nómina de socios/as activos/as que van a poder votar en la Asamblea.

    Paso 2

    Se realiza asamblea.

    Paso 3

    Aclaracion: Ejercicio econímico: es la representación de la situación patrimonial, económica y financiera de la Asociación, por cada año. Nómina de Autoridades: son las nuevas autoridades elegidas por Asamblea de Socios, en los cargos y por el plazo que el Estatuto determine.