Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Obtener boletas para el pago de Seguridad Higiene (Monotibuto y Regimen General)

¿Dónde se realiza?

Subdirección de Tasas Comerciales.

Alberdi N° 500, Planta Baja.


¿Cúando se puede realizar?

Las 24 hs. de manera digital mediante la web de Arqui.

https://quilmes.gov.ar/arqui/


Turno

no


Costo

Sin Costo.


Última modificación

2022-08-16

- Informacion importante

Es el trámite que sirve para obtener las liquidaciones impositivas para el pago de otros tributos no contemplados expresamente en esta guía:
Cuotas vencidas del año en curso.
Cuota próxima a vencer del año en curso.
Cuotas vencidas de años anteriores (se podrá solicitar la deuda para abonar de contado en su totalidad, de forma parcial o solicitar el convenio de pago en cuotas).
Cuotas vencidas o próximas a vencer de convenio de pago vigente.

En el caso de los comprobantes de pago de los tributos de declaración periódica, el contribuyente deberá previamente haber cumplido el deber de presentación.

Documentación necesaria

  • Deberá contar con el número de cuenta. En el caso de Régimen General, deben estar presentadas las DDJJ mensuales por la web.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Desde el Portal de ARQUI Ingresando en:
    “PRESENTÁ TUS DECLARACIONES JURADAS” y completando el formulario de identificación con el usuario (mail) y contraseña registrada.

    Dentro del módulo “SEGURIDAD E HIGIENE” se deberá clickear sobre la opción “LIQUIDACIÓN DE DEUDA”, de la sección “RÉGIMEN GENERAL” o "MONOTRIBUTO", según corresponda.

    Luego se seleccionará la cuenta y se pulsará el botón “LIQUIDAR DEUDA”, mediante el cual se presenta la grilla con el detalle de monto nominal y actualizado de cada anticipo, y el saldo total.

    Seleccionando cada uno de los períodos a incluir en la liquidación y pulsando sobre el botón “GENERAR FACTURA”, se puede descargar el recibo para pagar.