Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

REBA - Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas

¿Dónde se realiza?

Subsecretaría de Habilitaciones..

Matheu N° 67


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs


Turno

si


Costo


Última modificación

2023-04-04

- Informacion importante

Para las renovaciones deben traer la oblea anterior original. No se inician los trámites sin la totalidad de la documentación. Mail para consultas: reba@quilmes.gov.ar

Documentación necesaria

  • Inscripción: 1. Certificado de habilitación o libro de actas rubricado / Inspección técnica apta (nuevos comercio).- 2. Inscripcion, Último pago y Estado de deuda de Ingresos Brutos (Arba).- 3. DNI del titular (Persona física) / Estatuto (Persona Jurídica) y DNI del representante social.
  • Renovación: 1. Oblea anterior.- 2. Inscripcion, Último pago y Estado de deuda de Ingresos Brutos (Arba).- 3. DNI del titular, (Persona física).- 4. Estatuto (Persona Jurídica) y DNI del representante social.- 5. Certificado de habilitación o libro de actas rubricado.-
  • Toda la documentación deberá ser presentada en original y copia. No se iniciará el trámite o retirará la licencia sin la totalidad de la documentación.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Solicitar y completar el formulario ReBA en la Subsecretaria de Habilitaciones

    Paso 2

    Abonar el canon anual correspondiente a la categoría del comercio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires

    Paso 3

    Entregar el formulario ReBA y el comprobante de pago (original y fotocopia) en la Subsecretaria de Habilitaciones (Matheu 67, 1er Piso)

    Paso 4

    Retirar la Licencia