Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Otorgamiento de Certificado de Firma Digital

¿Dónde se realiza?

Dirección General de Gestión Documental .

Alberdi N° 500, Planta Baja


¿Cúando se puede realizar?

Martes, Miércoles y Jueves. Turnos cada 30’ desde las 9 AM hasta las 12 PM inclusive.


Turno

Si


Costo

Gratuito


Última modificación

2022-01-01

- Informacion importante

Documentación necesaria

  • DNI
  • CUIL
  • Dispositivo Criptográfico Token.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    El ciudadano llega a Mesa de Entradas, presenta la documentación y entrega el dispositivo criptográfico.

    Paso 2

    El oficial de registro verifica la validez del dispositivo y constata la identidad del mismo. Se procede a la toma de datos biométricos, el cual realiza un entrecruzamiento con el RENAPER para terminar de constatar la identidad del mismo.

    Paso 3

    Una vez validado esto, se procede a aprobar la solicitud del certificado por parte del Oficial de Registro.

    Paso 4

    Luego con el dispositivo del ciudadano se genera la primer clave del Certificado, para su posterior aprobación del Oficial de Registro. El oficial de Registro aprueba la generación del Certificado, y después de alrededor de 5 a 10 minutos ya se genera el certificado para ser instalado en el dispositivo Token.